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Cómo arquitectura de diseño con 3DS Max

Cómo arquitectura de diseño con 3DS Max


3ds Max es un programa de diseño asistido por ordenador que se utiliza generalmente para la creación de objetos virtuales para los medios de entretenimiento, como películas de animación por ordenador. El programa puede, sin embargo, se utiliza para diseñar la arquitectura. La familiaridad con el programa & # 039; s funciones de modelado y de navegación le ayudarán con este proyecto. Al igual que con otros tipos de proyectos de modelado en 3ds Max (por ejemplo, seres imaginarios, naves espaciales, terreno), un paso esencial en la arquitectura de modelado está investigando los modelos existentes. Afortunadamente, la Internet está llena de imágenes que se pueden basar su diseño arquitectónico en & mdash; incluyendo planos completos para algunos diseños.

Instrucciones

1 Recoger las imágenes de los diseños existentes que desea que su diseño sea similar al. Localizar estas imágenes en la revista de arquitectura o sitios web (ver Recursos).

2 Dibuje su propia versión del diseño, elementos de las imágenes que recogió la incorporación. Por ejemplo, si usted & # 039; re diseñar una casa que desea agregar un toque de ambiente gótico que, esbozar una casa que tiene ventanas con arcos de medio punto.

3 Una vez que tenga un dibujo de su propio diseño único, que se dividen en partes más simples; & mdash llamadas primitivas. Etiquetar estas primitivas en el dibujo. Estas son las primitivas de romper su dibujo en: Box, aviones, cilindro, esfera y cono. Para el ejemplo de la casa, etiquetar el cuerpo de la casa como "caja". Si tiene columnas del porche, etiquetarlos como "cilindros". La casa & # 039; s del techo puede ser etiquetado como "caja" o "plano".

4 3ds Max y abiertas primitivas crear (por ejemplo, caja, planos, cilindros) para las mayores partes del dibujo. Para el ejemplo de la casa, este será el cuadro de la casa & # 039; s cuerpo. Seleccione "Crear", "Standard Primitives" después "de la caja". Para una columna templo griego sencillo, seleccione "Cilindro".

5 Haga clic en la herramienta "escala no uniforme" a la medida de las dimensiones aproximadas de la primitiva para que coincida con su diseño & # 039; s de especificaciones. Arrastre los tres ejes (x, y, z) del aparatito dimensionamiento de color según sea necesario, para que coincida con la longitud, anchura y altura de la primitiva a las dimensiones de la primitiva correspondiente en el dibujo.

6 Comenzar a dar forma detallada de la primitiva para que coincida con la forma exacta que se indica en su diseño: Haga clic con el primitivo y seleccione "Convertir en editable poly". s vértices individuales; Haga clic con el primitivo y seleccione "Vertex", para contar 3ds Max que desea mover la primitiva & # 039.

7 Haga clic en un vértice que indica su diseño debe mover a estar de acuerdo con el diseño, a continuación, pulse la tecla "W" para entrar en el modo "Mover". Arrastre el vértice a la posición requerida por su diseño.

8 Mueva los otros vértices en el primitivo como es requerido por el diseño de la misma manera.

9 Complete su obra arquitectónica mediante la realización de la creación, el tamaño, y la configuración detallada de las primitivas que quedan en su diseño. Trabajar desde los más grandes hasta los componentes más pequeños, y se refieren a los pasos 5 a 8.