Tecnología

Inicio

Cómo hacer artículos por Autodesk Inventor

Cómo hacer artículos por Autodesk Inventor


Autodesk Inventor es un sofisticado programa de software para la creación de prototipos virtuales completos y diseñar dispositivos nuevos e innovadores. Se utiliza en todo el mundo por los profesionales de la ingeniería y estudiantes. Creación de artículos en Autodesk Inventor es un proceso de múltiples pasos que implica la creación de la geometría de dos dimensiones y convertirlo en un objeto tridimensional. Este proceso aparentemente complejo es sencillo una vez que lo han practicado unas cuantas veces.

Instrucciones

Geometría de dos dimensiones

1 Haga clic izquierdo en "Archivo" y en el menú desplegable haga clic en "Nuevo". Doble clic izquierdo en el archivo que dice "Standard.ipt."

2 Arrastrar el cursor del ratón en el panel Boceto de dos dimensiones y flotar por encima de la herramienta "Línea". Pase el ratón sobre el "Centro del círculo" y la función "de dos puntos del rectángulo". Estas son las herramientas de creación de objetos primarios. Elija una de las dos últimas herramientas a utilizar, ya sea por uno-clic izquierdo.

3 Arrastrar el cursor del ratón de nuevo en el espacio de trabajo y haga clic izquierdo en cualquier punto de la misma. Arrastre el puntero del ratón sobre el área de trabajo para establecer el tamaño de su artículo y haga clic izquierdo otra vez cuando esté satisfecho con su tamaño.

4 Arrastrar el cursor del ratón al botón "Volver", ubicado en la barra de herramientas estándar de Inventor y hacer clic izquierdo en él.

5 Arrastra el ratón hacia el botón "Extrusión" que se encuentra dentro del panel de operaciones de pieza. Haga clic izquierdo en "Extrusión" y seleccionar una cara para extruir arrastrando el ratón de nuevo a su artículo y se cierne sobre él. A medida que se ciernen sobre cualquier cara dada llegará a ser de color rojo. Haga clic izquierdo en la cara y haga clic en "Aceptar".

Una interconexión

6 Haga clic izquierdo en la opción "Centro del círculo" en el panel Boceto de dos dimensiones. Mover el ratón de nuevo en el área de trabajo.

7 Haga clic izquierdo en el espacio de trabajo y apriete suavemente el ratón hacia usted para crear un círculo. Haga clic izquierdo de nuevo una vez que haya creado un círculo satisfactoria.

8 Haga clic izquierdo en la opción "Centro del círculo" de nuevo. Haga clic izquierdo en el centro del círculo que acaba de crear. Tire suavemente el ratón hacia usted hasta que haya creado un círculo de casi la misma circunferencia que la primera. Detener justo antes de causar los dos círculos que se superponen.

9 Haga clic izquierdo para poner fin a la acción y crear el segundo círculo. Haga clic izquierdo en el botón "Volver", ubicado en la barra de herramientas estándar de Inventor.

10 Haga clic izquierdo en la opción "Extrusión" que se encuentra en el menú de las funciones de la Parte. Haga clic izquierdo en la casilla que dice "1 en" y elimine el texto haciendo clic en "retroceso". Tipo "10 en" en su lugar. Pase el cursor del ratón sobre el espacio entre los dos círculos. Cuando toda el área se enrojece clic izquierdo. Haga clic en Aceptar."

Consejos y advertencias

  • Para ver los elementos en tres dimensiones, haga clic izquierdo en la herramienta "Orbit" que se encuentra dentro de la barra de herramientas estándar de Inventor.