Tecnología

Inicio

Cómo construir virtual de pantalla del software 3D

Cómo construir virtual de pantalla del software 3D


software de la pantalla virtual en 3D consiste en programas informáticos que muestran simulaciones gráficas de las estructuras reales o conceptuales. Ejemplos de tales programas incluyen juegos como Wolfenstein 3D, y los programas de modelado como Blender y arte de la ilusión. Los desarrolladores de software crean estos programas produciendo primero bocetos de diseño y especificaciones de texto que describen las características del programa, a continuación, escribir el código fuente en un lenguaje de programación de alto nivel (por ejemplo, C, C ++, Lisp, Python, Java) para implementar su diseño. Uno de los beneficios de la creación de software 3D virtual es visualizar estructuras (tales como casas) que puede que desee para construir en la realidad.

Instrucciones

1 Realizar varias de código abierto, las aplicaciones virtuales en 3D, como Blender o Peligro de las profundidades. Ya que se corre cada aplicación, escribir en un papel aspectos del mismo que le gusta y no le gusta. Reservar una parte de sus notas para obtener una lista de cambios que responde a la pregunta: "¿Cómo iba a personalizar este programa"

2 Descargar el código fuente del programa 3D y documentación, que describirá la forma de compilar el código fuente. Lea la documentación, recordando el nombre del lenguaje de programación utilizado para crear el programa.

3 Instalar el software libre para la creación de programas en el idioma del software 3D fue escrito. Se puede descargar el software de desarrollo Java desde la página Kit de desarrollo de Java de Oracle. Instalar el software de desarrollo C ++ desde la página de descarga colección de compiladores de GNU.

4 Compilar los archivos de origen del programa 3D, usando las instrucciones detalladas del software de desarrollo que acaba de instalar. Ejecute el archivo ejecutable compilado para garantizar una compilación exitosa.

5 Abrir cada archivo fuente en un editor de texto o procesador de textos (como Bloc de notas, OpenOffice Writer), a continuación, imprimir el archivo de origen.

6 Eliminar uno de los archivos de origen, a continuación, crear un nuevo documento, texto sin formato en su procesador de textos. Escribir en el documento el código fuente contenida en el archivo que acaba de eliminar. Lea la versión impresa del archivo de origen para determinar qué debe escribir. Este paso se inicia la construcción de su comprensión de cómo funciona el programa 3D.

7 Vuelva a compilar el programa para verificar la exactitud de su escritura. Si el programa no se ejecuta, identificar y corregir sus errores al interpretar los mensajes de error que muestre compilador de su software de desarrollo. Si el programa se ejecuta, pero de alguna manera que es diferente del programa original, ejecute la depuración de aplicaciones de su software de desarrollo. Lea la guía del usuario del software para obtener una guía detallada sobre la depuración y compilación de programas libres de errores.

8 Eliminar el nuevo archivo de código fuente escrito en el paso 6, a continuación, escriba de nuevo sus declaraciones en un nuevo documento. Esta vez, sin embargo, escriba el código fuente de la memoria, en referencia a la impresión sólo cuando sea necesario. Repita este paso hasta que pueda escribir la única fuente de su memoria, a continuación, borrar y volver a escribir archivos de origen restantes del programa 3D. Este proceso va a construir aún más su conocimiento del programa. El conocimiento que se obtiene de completar este paso le permitirá personalizar el programa.

9 Escribe el código fuente de uno de los artículos que escribió en el paso 1. Compilar y depurar el programa con el paso 7 instrucciones. Completar los elementos restantes de la etapa 1 notas para producir software de pantalla 3D totalmente personalizado a sus especificaciones.