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¿Cómo diseño de una representación visual de un aula?

¿Cómo diseño de una representación visual de un aula?


Si va a crear una presentación de diseño de la escuela, o simplemente necesita una disposición generalizada de un salón de clases estaba previsto, una manera de hacer esto es armar un modelo básico 3-D de la clase. Es posible que haya pensado que esta disposición requeriría el empleo de un profesional de 3-D utilizando modelador de software caro y altamente compleja como Maya o Cinema 4D, pero se puede, de hecho, hacerlo usted mismo con uno cualquiera de los diversos paquetes de software a nivel de consumidor.

Instrucciones

SketchUp

1 Abre Google SketchUp. Seleccione la figura veáis en la vista principal y eliminarlo.

2 Seleccione la herramienta "Rectángulo" de la barra de herramientas y utilizarlo para dibujar el contorno de su clase en el suelo en la escena. A continuación, utilice la función "Offset" para crear líneas de las paredes interiores.

3 Seleccione la opción "Push / Pull" y utilizarla para levantar las paredes a la altura correcta, en referencia a la representación numérica en la parte inferior derecha. Ahora tiene una bella vista de su habitación.

4 Seleccione el "Cubo de pintura" y en el cuadro de diálogo de elegir los colores que desee para las paredes, haciendo clic para aplicarlas.

5 Haga clic en el icono "Obtener modelos". A partir de las categorías que aparecen, elegir los muebles para su sala de clase. Cambiar el tamaño y la posición de cada elemento en el que lo desee. Guarda tu trabajo.

Pregunta difícil

6 Ir en línea y descargar las mesas sillas y otros accesorios que usted necesita para su clase de sitios como Renderosity o Daz3d. Echa un vistazo a las zonas de libre antes de pagar por los modelos. descargar sólo los que están en frente de onda OBJ o formato 3DS. Salvarlos a todos en la misma carpeta.

7 Poser abierta. Seleccione la cifra predeterminada en la escena y eliminarlo. Abra la "biblioteca" en la derecha e ir a la biblioteca "Atrezzo". En la carpeta "primitivos" elegir el cubo y añadirlo a la escena. Repita esto cuatro veces.

8 Seleccione uno de los cinco cubos en la escena y utilizar los diales "parámetros" para cambiar el tamaño y la posición de él para formar el suelo. Alterar los otros cuatro cubos para hacer las paredes.

9 Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar". A partir de los tipos enumerados, seleccione el tipo de archivo que va a importar. En el cuadro de diálogo que aparece, busque el primer modelo que desea utilizar y abrirlo. Utilice los diales "parámetros" para posicionar el modelo. Repita este proceso con todos los otros modelos y guardar su trabajo.

DAZ Studio

10 Ir en línea y descargar las mesas sillas y otros accesorios que usted necesita para su clase de sitios como Renderosity o Daz3d. Asegúrese de que también descargar una forma básica cubo. Echa un vistazo a las zonas de libre antes de pagar por los modelos. descargar sólo los que están en frente de onda OBJ o formato 3DS. Salvarlos a todos en la misma carpeta.

11 Abrir el estudio de Daz. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar". En el cuadro de diálogo que aparece, busque el modelo de cubo y la importación. Haga clic en la pestaña "Presenta" y utilizar las funciones de "parámetros de posicionamiento y Escala" para cambiar el tamaño del cubo para formar el suelo. Repita este paso para hacer que las paredes también.

12 Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar". En el cuadro de diálogo que aparece, busque el primer modelo de muebles para el salón de clases y cargarlo. Utilice la opción "Posicionamiento" y "Escala" de nuevo para obtener el modelo del mueble donde lo desee. Repita este proceso con los otros muebles. Guarda tu trabajo.