Tecnología

Inicio

Definición del método estático y variables en Java

Como un lenguaje orientado a objetos, Java requiere que todas las variables y los métodos de la zona para estar asociados con una clase. La mayor parte del tiempo, estas variables y los métodos están ligados a un objeto en particular - las variables son propiedades del objeto y métodos operan en el objeto. Sin embargo, las variables y los métodos estáticos están ligados a la propia clase, y son independientes de una instancia de objeto.

Las variables estáticas

Una variable estática - o variable de clase - es una variable que se puede acceder sin un objeto de instancia. Una vez definido, puede hacer referencia a ellos utilizando el nombre de la clase, por ejemplo, "ClassName.staticVariable". Sólo existe una copia de una variable estática en el entorno Java, y se asocia con la clase en lugar de un objeto definido por una clase. Las variables estáticas pueden representar constantes asociadas con el comportamiento de un programa; su declaración asegura que siempre se puede tener acceso a esa constante siempre que la clase está incluido en el BuildPath.

Los métodos estáticos

Al igual que una variable estática, un método estático - o método de clase - se puede acceder sin crear primero una instancia. Se puede acceder a él mediante la colocación del nombre de la clase antes de que el nombre del método, por ejemplo, "ClassName.nameOfMethod ();" Estos métodos pueden funcionar con cualquier número de parámetros, e incluso cambiar las referencias a un objeto que se pasa a la misma. No pueden acceder a las variables de instancia, sin embargo. instancias de objetos pueden llamar a los métodos estáticos, por ejemplo, "theObject.methodName ();", en contraposición a "ClassName.methodName ();". Ambos invocaciones son idénticos.

La definición de métodos y variables estáticas

La definición de un método o variable como "estática" debe ocurrir durante la declaración; una variable o método no puede convertirse en una variable estática después de que se declaró. Sólo es necesario colocar la palabra "estática" antes de la declaración de la variable para definir esa variable como "estática" por ejemplo "int x1 estática." En una cabecera del método, el designador "estática" se debe colocar antes de que el tipo de retorno, por ejemplo, "static void main ()".

Ejemplos de métodos y variables estáticas

clases de envoltura tales como "carácter" y "entero" también contienen una serie de métodos estáticos que manipulan caracteres y números enteros, respectivamente. La clase Array también proporciona una serie de métodos estáticos con el que se pueden manipular una matriz - búsqueda o clasificación que, por ejemplo. La sentencia print ubicua "System.out.println ()" contiene una variable estática, System.out, lo que representa un flujo de salida "estándar", por lo general configurado para mostrar la transmisión como está escrito a.