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Herramientas de modelado 3-D de un ordenador

Herramientas de modelado 3-D de un ordenador


Las computadoras se usan para una serie de propósitos diferentes. La tecnología ha avanzado tanto que son capaces de desarrollar y diseñar en un mundo de 3 dimensiones (3-D). Dependiendo de sus necesidades, puede utilizar el software 3-D para diseñar y planificar una calle de la ciudad, añadir una multitud para una gran película o crear toda una película en 3-D.

Autodesk

Autodesk crea varias opciones de software de modelado 3-D que se dividen en secciones de la industria. Dependiendo de sus necesidades puede adquirir el software Autodesk destinados a ser utilizados en los automóviles de la industria, el gobierno, la educación, los medios y la arquitectura. Muchas de las opciones de software incluyen texturas, mejoras y la representación estilística. Este tipo de elementos se añaden una capa rica de un proyecto de 3-D y añadir un elemento de credibilidad a su diseño en 3-D.

Houdini

Houdini es otra herramienta de representación 3-D. El renderizado es el aspecto más importante de un diseño en 3-D. Es el elemento final que añade realismo a una imagen. Después de haber creado una ilustración, la prestación característica del programa añadirá las texturas, la luz, las sombras y la profundidad con el fin de dar la apariencia de múltiples dimensiones. Houdini incluye su propia prestación de servicios de fondo se llama Mantra de representación, así como otro tipo de apoyo de representación con las interfaces diseñadas por Pixar. Además, permite el uso de prestadores de terceros, lo que abre un mayor ámbito de libertad artística.

Masivo

Es obvio que la animación en 3-D se utiliza cuando nos fijamos en una película como Toy Story. Sin embargo, es posible que no reconocer cuando otros elementos en 3-D entran en juego. Por ejemplo, una multitud o un campo de batalla puede ser completamente simulado con motores de renderizado en 3D, como los creados por Massive. En lugar de pagar por los extras que se colocan en una calle con el fin de disparar a una multitud, con Massive puede hacer que toda una multitud de espectadores únicos. Masiva se utilizó en películas como Tron Legacy, 2012, Invictus y Inception.

realflow

Algunos elementos en 3-D son más difíciles de crear que otros. Mueve y fluye partes puede ser un reto. Software como realflow se especializa en estas animaciones especiales y difíciles de crear. Específicamente mercados RealFlow a sí mismo como un programa que se utiliza mejor para la creación de ilustraciones y de dinámica de fluidos corporales. En 2008, la Academia de las Artes y las Ciencias adjudicó a la empresa su Premio al Logro Técnico. No sólo le permite crear cuerpos de agua, pero con el uso de realflow también puede generar otros efectos como salpicaduras.