Tecnología

Inicio

Cómo cargar flash antes de mostrarla

A menos que no, películas Flash en la web empezarán a reproducirse una vez que se activan, incluso antes de que termine la descarga. Tener espera Flash para reproducir un archivo hasta que se haya cargado por completo es un proceso sencillo, suponiendo que haya familiarizado con ActionScript, ya que es simplemente una cuestión de Asociación de código a la película. El código será comprobar constantemente el estado de la descarga y sólo permiten el archivo de jugar sobre la terminación de la descarga. Desde esta tarea depende de ActionScript, se supone que usted tiene una comprensión básica de, y con la capacidad, Flash y saber cómo añadir sencillo código ActionScript para objetos Flash ..

Instrucciones

1 Abra el archivo Flash (.fla) en Flash. Abra la línea de tiempo ( "Ventana" y luego "línea de tiempo"). Inserte dos cuadros en blanco en la línea de tiempo antes de que comience la película. Para ello, haga clic en el último fotograma de la película en la línea de tiempo, manteniendo pulsada la tecla "Shift", a continuación, haga clic en el primer fotograma de la película. Arrastre toda la película dos cuadros a la derecha. Al soltar el botón del ratón, la película va a comenzar ahora en el marco de tres.

2 Añadir fotogramas clave en blanco para marcos de uno y dos. marco de un botón derecho del ratón y seleccione "Insertar fotograma clave en blanco" en el menú desplegable. Repita este proceso para el marco de dos. Ahora tenemos que añadir ActionScript para los marcos.

3 Haga clic marco de uno y luego abrir el Panel Acciones ( "Ventana", luego "Acciones"). Escriba el siguiente código exactamente, incluyendo los saltos de línea y el espacio:

si (== _framesloaded _totalframes)

{

gotoAndPlay (3);

}

Nota: asegúrese de insertar cinco espacios antes de cada una de las llaves y 10 espacios antes del comando "gotoAndPlay". También, incluya dos signos de igual (== ""), no uno.

Esta sentencia condicional simplemente le dice a la película para comprobar si es o no la película se ha cargado completamente. Si es así, entonces se dirige la película que pase al fotograma tres, que es ahora el principio de la película.

4 Haga clic en el marco de dos en la línea de tiempo y volver a las acciones del panel, que ahora está en blanco (el código previamente escrito en sólo aparecerán en marco uno). Tipo:

Goto (1);

Sin espacios son necesarios antes de este comando.

Aquí es cómo funciona el código ahora. Cuando el archivo comienza a descargar y reproducir, marco de uno le pide que compruebe si todo se ha cargado. Todavía no se ha cargado por completo, por lo que la película va a enmarcar dos. Marco dos simplemente envía la película hacia atrás para encuadrar una para comprobar el estado de la descarga de nuevo. El bucle de la película hacia atrás y hacia adelante de forma continua entre uno y dos marcos hasta que todos los marcos se han descargado. En este punto, las condiciones se han cumplido, por lo que la película va a saltar de un marco para enmarcar tres y comenzar a jugar.

5 Guarde el archivo y luego publicarla como lo haría con cualquier otro archivo Flash ( "Archivo", luego "Publicar"). El código será incrustado en ella y la película no empezará a reproducirse hasta que el archivo se haya descargado completamente.