Tecnología

Inicio

Cómo eliminar partes de una herramienta en ZBrush

Cómo eliminar partes de una herramienta en ZBrush


ZBrush es una solución de software de escultura digital publicado por Pixology que ha revolucionado la industria de gráficos por ordenador. El paquete de software proporciona un control preciso de los artistas digitales para crear casi cualquier cosa que su imaginación le permita. ZBrush es utilizado para la creación de personajes y objetos para diversos juegos de vídeo, así como para su uso en CG de composición para la producción de películas. Mientras ZBrush es una herramienta poderosa y única, hay ciertas características que tienen los usuarios nuevos y experimentados del programa 3D algún tiempo para acostumbrarse. Uno de los retos, en particular, es la comprensión de cómo eliminar partes de su modelo de ZBrush, conocido como "herramienta".

Instrucciones

1 Abra su modelo de ZBrush utilizando el menú "herramientas" de la parte superior de la interfaz. Haga clic en el botón de "herramientas", y aparecerá una lista de las esculturas. Abra el modelo de la lista haciendo doble clic en el modelo.

2 Crear una máscara de la parte del modelo que desea borrar manteniendo la tecla "Ctrl" y haga clic y arrastre en la superficie de su modelo para pintar una selección de máscara. La máscara se mostrará como un tono gris de su modelo, que indica qué parte que haya seleccionado. Si desea rehacer su selección máscara, mantenga la tecla "Ctrl" y haga clic y arrastre sobre un espacio en blanco de la lona. Suelta el ratón para anular la selección de la máscara.

3 Haga clic en "herramienta", "enmascaramiento", "Hide Pt" en el menú Herramientas en la parte superior de la interfaz. Este comando ocultar la parte de su modelo que ha enmascarado.

4 Haga clic en "herramienta", "Geometría", "Eliminar ocultos" para eliminar la parte del modelo que se escondió en el paso 3.