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Cómo hacer que un objeto de una imagen en maya

Utilice las herramientas de modelado de Maya, incluyendo su modo de comando y edición de "caja", para hacer un objeto 3-D de una imagen 2-D de. Este proyecto es una cartilla sobre el modelado 3-D, una habilidad que puede utilizar para crear objetos virtuales, personajes y entornos para juegos, animaciones e imágenes fijas. modelado 3-D lleva tiempo, sobre todo cuando va a crear objetos compuestos de muchas partes. Puede desarrollar el dominio del más rápido al hacer un hábito de visualizar las formas simples que componen un objeto en una imagen.

Instrucciones

1 Hacer una copia impresa de la imagen que le gustaría hacer una forma de objetos mayas. Dibuje en la impresión de las siguientes formas tales que parecen componer el objeto completo: caja, esfera, cono y cilindro. Por ejemplo, si imprimió una imagen de una lámpara de casa con una pantalla de lámpara, se puede trazar un cono sobre la imagen de la sombra, y un cilindro para representar el cuerpo de la lámpara. Para una casa, es posible trazar un cuadro sobre la forma principal de la casa, y las cajas muy delgadas para componer el techo. Mantener el número de formas pequeñas, y no esperar que encajan perfectamente el objeto. Te permitirá personalizar a cada forma a su forma específica dentro de Maya.

2 Abrir Maya, a continuación, haga clic en el menú "Crear", que tiene comandos que le permiten dibujar primitivas. Estas formas son el 3-D equivalente de las formas básicas que rastreado su imagen con. Haga clic en el nombre de la primitiva que constituye la forma más grande que dibujó en su salida impresa. Por ejemplo, si usted localizar la imagen de una casa más, haga clic en la "caja" primitivo para cargar el comando para dibujar la forma principal de la casa.

3 Haga clic en el ratón en la pantalla para empezar a dibujar la primitiva. Arrastre el ratón para hacer crecer la primitiva de una forma que está cerca de la forma que rastreada en la copia impresa, a continuación, haga clic en el ratón para terminar la primitiva.

4 Haga clic con el primitivo, a continuación, haga clic en "Vertex" para entrar en el modo de mover los puntos o vértices, de lo primitivo. Haga clic en un vértice para seleccionarlo para moverse, a continuación, arrastre el ratón para mover el punto. Esta acción cambia la forma de la primitiva. Por ejemplo, si ha movido los cuatro vértices de la parte superior de la caja primitiva de la casa de tal manera que se superponen entre sí, lo que se formaría una pirámide. La decisión de la primitivos otros vértices como sea necesario hasta que las miradas primitivas como la forma correspondiente que rastrearse en la copia impresa.

5 Haga clic en el icono de la barra de herramientas de la forma de tres conos para salir del modo de vértice y ejecutar la herramienta "Mover". Arrastre la primitiva para moverlo a poca distancia, a continuación, haga clic en el icono de la barra de herramientas en forma de esfera para ejecutar la herramienta "Rotar". Arrastre el ratón para girar la primitiva. Haga clic en icono de la caja de la barra de herramientas para ejecutar la herramienta "Escala", a continuación, arrastre para reducir o aumentar la primitiva. Estas operaciones son las únicas necesarias para montar una primitiva con otras primitivas para formar un objeto completo.

6 Utilice la opción "Crear" primitivos del menú y el modo de edición de vértices para crear y dar forma a las restantes formas que trazadas en la impresión de la imagen. Utilice la opción "Mover", "Girar" y "herramientas" Escala de montar todas las primitivas entre sí para formar el objeto completo se muestra en la impresión.