Tecnología

Inicio

Cómo cargar un botón en AS3

Cómo cargar un botón en AS3


Creación de un botón en Flash es fácil, pero hay que añadir unas pocas líneas de código para cargar en su proyecto y activarlo. Un botón se puede utilizar para iniciar acciones como la reproducción de un clip de película o de carga de una página Web. En este artículo se describe cómo cargar un botón con AS3.

Instrucciones

Crear el botón de

1 Dibujar un círculo en el escenario principal utilizando la herramienta de óvalo.

2 Haga clic en el círculo que acaba de crear y luego seleccionar "Modificar / Convertir en símbolo."

3 Enter "my_btn" como nombre en el cuadro de diálogo "Convertir en símbolo". Seleccione "Botón" como el tipo y haga clic en "Aceptar".

4 Seleccione el botón que acaba de crear y, en el panel "Propiedades" y escriba "my_btn" como nombre de instancia.

Ingrese el código

5 Haga clic en el botón y seleccione "Ventana / Fragmentos de código" para abrir la ventana de código Fragmentos. Fragmentos de código son piezas pre-escritas del lenguaje de programación que le permite añadir fácilmente la funcionalidad de los elementos en Flash.

6 Haga doble clic en "Acciones / Haga click para ir a la página Web" en la ventana de fragmentos de código. Esto abrirá la ventana de acciones AS3, donde verá el código para el botón de la siguiente manera:

/ * Haga click para ir a la página Web

Al hacer clic en la instancia de símbolo especificado carga el URL en una nueva ventana del navegador.

* /

my_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, fl_ClickToGoToWebPage);

función fl_ClickToGoToWebPage (event: MouseEvent): void

{

navigateToURL(new URLRequest("http://www.adobe.com"), "_blank");

}

Reemplazar "http://www.adobe.com" con la dirección URL deseada; dejar las comillas.

7 Siga las instrucciones de la ventana Acciones para cargar la URL de su elección.