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Ejercicios de modelado en 3D

Muchas de las películas más populares de los últimos años han sido creados usando modelos 3D, al igual que muchos programas de televisión y juegos de video. Las habilidades de un buen modelador 3D están en alta demanda. Pero para conseguir un trabajo en esta industria que necesita para perfeccionar esas habilidades. Debido a la especialización que es común al crear vídeos generados por computadora, hay muchos aspectos diferentes en el proceso. Pero hay tres habilidades generales que debe dominar.

Uso de las utilidades

La mayoría de los programas de modelado 3D utilizan básicamente el mismo conjunto de herramientas, aunque de vez en cuando utilizan un nombre diferente para ellos. Esto significa que hay ciertas herramientas básicas y las funciones que usted necesita saber cómo utilizar, por ejemplo de extrusión, bisel (o chaflán), teselación (o línea), Mover y el puente. Una técnica que utiliza estas herramientas se llama "modelado caja." En este enfoque un cubo de base se carga en la vista, y las herramientas se utilizan para ampliar y modificar las caras de producir el modelo deseado. Practique con estas herramientas mediante el uso de la técnica de modelado de caja para crear dos objetos. El primer objetivo debe ser estática, tal vez un coche o una casa. El otro debe ser un modelo orgánico, tal como un perro o un árbol.

La creación de una malla de Calidad

Cuando está utilizando las herramientas para crear un modelo 3D, tiene ciertos objetivos de calidad que usted necesita para tener en cuenta. Desea que los modelos que serán íntegramente de los llamados "patios". Estos son polígonos con exactamente cuatro lados. Y usted no quiere tener ningún punto callejeros en la malla que no son vitales para el modelo. Por último, desea que el modelo utilizar el número mínimo de polígonos necesarios para el objeto o figura, ya que los modelos 3D de alta conteo de polígonos procesamiento lleva más tiempo. examinar cuidadosamente los modelos que ha creado en la sección anterior y ver lo bien que cumplen con este objetivos. Decidir cómo se podría haber hecho mejor.

Concepción para el diseño

Antes de que un modelo 3D de un personaje u objeto puede ser creado, el personaje se basa en probablemente ya ha sido descrita en palabras o dibujos. Una parte importante de la creación de un modelo 3D es interpretar correctamente lo que el escritor o el director tiene en mente para el personaje, basado en el script o guión gráfico. Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta lo que se puede y no se puede hacer.

Por esta razón, hay que practicar la conversión de las ideas de guión en un modelo viable. Una buena manera de hacerlo es tomar una descripción de la escritura de un personaje ya creado y ver qué tan cerca el modelo que ocurre es que la concepción original, así como en qué se diferencia. Las diferencias no son necesariamente malo, siempre y cuando cumplan con los requisitos de la figura.