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Cómo hacer Moving Animación en Flash CS5

Cómo hacer Moving Animación en Flash CS5


Flash, un programa de animación líder, soporta varias maneras de crear animaciones en movimiento. Uno de los métodos más fáciles y más común es el uso de una interpolación clásica. Una interpolación es una característica de Flash que rellena los fotogramas de la animación de forma automática. Por ejemplo, para crear una animación donde un objeto se mueve de un lugar en el escenario a otro, todo lo que tiene que hacer es crear los primeros y últimos fotogramas de la animación - Flash hace el resto.

Instrucciones

1 Abrir un archivo de película Flash FLA existente que contiene el objeto que desea animar, o iniciar una nueva película haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionando "Nuevo". Esto abre el cuadro de diálogo Nuevo documento. Seleccione "ActionScript 3.0", y haga clic en "Aceptar".

2 Cree el objeto que desea animar. Puede utilizar texto o un dibujo herramientas de Flash para crear el objeto, o puede importar un archivo gráfico. Para importar un archivo gráfico, haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Importar" y luego "Importar a escenario" en el menú desplegable.

3 Arrastre el objeto a la posición en la etapa en la que desea que su animación para empezar.

4 Haga clic en el marco en el panel Línea de tiempo en el que desea que termine la animación y, a continuación, elegir la opción "Insertar fotograma clave" en el menú emergente. Por ejemplo, si desea que la animación abarcan 50 marcos, colocar el fotograma clave del fotograma 50.

5 Seleccione el nuevo fotograma clave y arrastre el objeto a la ubicación en la etapa en la que desea que el objeto deje de moverse.

6 Haga clic en cualquiera de los fotogramas entre los fotogramas clave de inicio y el punto final y elegir la opción "Crear interpolación clásica."

7 Arrastre el cabezal de reproducción, la pequeña caja roja en la parte superior del panel Línea de tiempo que indica la trama actual, sobre la línea de tiempo. El objeto se mueve de un lugar en el escenario a otro.

Consejos y advertencias

  • Puede crear una animación donde un objeto cambia de forma con una interpolación de forma. Crear el objeto en el primer fotograma clave, y luego cambiar la forma 's objeto en el último fotograma clave. Por ejemplo, si quieres un rectángulo para crecer a partir de un tamaño a otro, hacer que el objeto de un tamaño y el primer fotograma clave, y luego cambiar el tamaño del objeto 's en el último fotograma clave. Haga clic en cualquiera de los fotogramas entre los fotogramas clave de inicio y fin y elegir la opción "Crear interpolación de forma."