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Cómo imprimir Punteros en C

Cómo imprimir Punteros en C


Punteros proporcionan a los programadores con la capacidad de crear un alias por una variable \ "apuntando \" a su espacio de direcciones. Un puntero se asigna el valor de una variable usando el espacio de direcciones donde se encuentra el valor en la memoria del ordenador. El "printf \" declaración \ se utiliza en la programación C para imprimir valores de las variables. Los punteros se imprimen de manera diferente a otros valores del procesador. Puede imprimir el espacio de direcciones a la que las direcciones de puntero o puede imprimir el valor que se encuentra en ese espacio de direcciones.

Instrucciones

1 Crear una variable C simple. Los punteros son asignados a espacios de direcciones en la memoria, pero primero una variable necesita una definición. El siguiente código define un entero y un puntero:

int = 5 Theint
IR
int * thePointer;

2 Asignar el puntero al espacio de direcciones de la variable entera. El signo es el prefijo utilizado para asociar los espacios de direcciones a los punteros. El código siguiente muestra cómo asignar un puntero a una variable:

thePointer = & Theint;

3 Imprimir el valor del puntero. La siguiente sentencia printf imprime el valor del puntero de la pantalla:

printf (\ "El valor del puntero es% d \", * thePointer)
IR

El valor impreso a la pantalla es 5, que es el valor de la variable asociada al puntero.

4 Imprimir el espacio de direcciones asignado al puntero. La siguiente sentencia printf imprime la dirección de memoria para el puntero:

printf (\ "El espacio de direcciones para el puntero es% d \", thePointer)
IR

Observe que la diferencia entre los dos estados printf es el prefijo asterisco. El asterisco imprime el valor, mientras que la eliminación se imprime el espacio de direcciones en la memoria.