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Carácter y Desarrollo Escena en ZBrush

ZBrush ofrece una manera para que los diseñadores y artistas gráficos para crear modelos 3D 2D, 2.5D y. El programa utiliza la tecnología Pixol para crear profundidad y ligeras variaciones en el dibujo. La construcción de una imagen gráfica se hace en capas. Con ZBrush, utiliza formas para desarrollar la escena y crear personajes para poner en ella.

Tecnología Pixol

La tecnología Pixol asume que los píxeles en una pantalla no son simplemente puntos de color planas. Un píxel es un punto en una imagen. Cuando se combinan los píxeles, se obtiene una imagen. Con Pixols, los puntos tienen forma. La ubicación de un Pixol incluye X, Y y Z coordenadas para darle un aspecto 3D. Cuando se combinan Pixols se obtiene una imagen en 3D. Para un diseñador o artista, el desarrollo de personajes y escenas es lo que hace el arte. ZBrush ofrece la tecnología Pixol para llevar el arte a la vida.

Proceso

El primer paso es identificar las partes centrales de la imagen. En una imagen de un hombre de pie delante de un edificio, hay al menos dos personajes: el hombre y el edificio. Añadido a esto usted tiene personajes secundarios tales como la ventana en el edificio o el sombrero del hombre lleva. ZBrush ofrece un escenario y herramientas que le permiten desarrollar la composición plana y el diseño del diseño por primera vez en una cuadrícula. Este es un bosquejo de su imagen final. A partir de ahí, se separa la escena de los personajes para desarrollarlas aún más.

escenas

La escena de su diseño es como mucho de un personaje como cualquier cosa en el proyecto. La escena es lo que produce el fondo. Por ejemplo, si crea una imagen de un vaquero se dirigió al bar local, la escena podría ser la calle en frente de la barra o en el porche con las puertas de vaivén de la berlina. Las imágenes son básicamente sólo formas. Para empezar a desarrollar su escena que le dividirlo en formas. La berlina sería un rectángulo. ZBrush le proporciona formas predefinidas en 3D que se arrastran sobre la pantalla y personalizar para adaptarse a su escena. Esto desarrolla la arquitectura de la escena. Una vez que desarrollar las estructuras de gran tamaño, puede utilizar las plantillas de ZBrush y figuras prefabricados para detalles como plantas o dibujar en su propio uso de las herramientas de dibujo del programa.

Caracteres

El proceso de creación de caracteres es muy similar a la de escenas en desarrollo. Se empieza con una forma 3D. Una vez que se coloca la forma en el escenario, se manipula en diferentes partes de su carácter. Para los casos, si estuviera dibujando una persona, es posible utilizar el cepillo ZSphere para crear un círculo. ZSphere es una característica de ZBrush que le permite dibujar un círculo perfecto en el lienzo. A partir de ahí, se estiraría la forma de construir un torso. Esta es la forma de desarrollar los personajes para su modelo con ZBrush. El método pieza por pieza le permite mover y esculpir cada área de la figura hasta que tenga la forma básica; a continuación, agregar los detalles.

Complejidad

ZBrush no es un programa que se puede dominar durante la noche. Tiene muchas características y procesos. El diseño es complejo y necesita tiempo para aprender. Este es un programa de software de modelado avanzado. Si se toma el tiempo para entenderlo, tendrá las herramientas necesarias para crear su propia metodología para el desarrollo de sus personajes y escenas. La forma más eficaz de aprender cualquier programa de software es el uso de la misma. Empezar poco a poco con cada proyecto a medida que aprender qué ZBrush tiene que ofrecer.