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Problemas con Adobe Photoshop CS4 3D

Problemas con Adobe Photoshop CS4 3D


La función tridimensional (3-D) en Adobe Photoshop CS4 es parte del paquete extendida. 3-D permite que un objeto virtual que se importa en un espacio de trabajo PSD y manipulado como si se tratara de un objeto real, antes de ser mostrada como un archivo de imagen bidimensional (2-D). La imagen de conjunto ampliado también permite pintar directamente sobre los objetos, sin tener que exportar los archivos de texturas y evaluar los mapas UV. A pesar de estas nuevas y potentes características, hay algunas limitaciones que incluso reconoce Adobe.

No hay objetos con más de 100 Texturas

Muchos diseñadores gráficos usan hardware sofisticado para asegurar que sus archivos de imágenes se cargan sin problemas. función 3-D de Adobe Photoshop, se parará y el bloqueo si se intenta importar un objeto 3-D que hace referencia a más de 100 texturas separadas, independientemente de si el hardware del equipo puede manejar la carga.

Sin 3DS Max 2009 Soporte para DAE

Después de pintar directamente sobre un modelo, muchos diseñadores gráficos como para exportar su modelo de Photoshop en un formato que un paquete de software de animación en 3-D puede utilizar. Para Photoshop CS4, una de estas opciones de exportación es la DAE. Desarrollado por la colaboración de tecnología sin fines de lucro, el Grupo Khronos, este formato permite normalmente para el intercambio continuo de contenidos digitales entre los diferentes programas de manipulación --- particularmente 2-D y 3-D. Sin embargo, los archivos DAE exportados desde Photoshop CS4 no se abrirán correctamente en la versión 2009 del 3-D Studio Max.

Efecto Halo en los modelos upsampled

modelos en 3-D, cuyo expediente textura texturas se convierten a 32 bits de tasas de bits más bajas producirán un efecto de halo cuando se pinta directamente en Photoshop. A menudo, las texturas en los modelos más antiguos provienen de las tasas de bits más bajas que permitirá prestar más rápido en las animaciones y otros proyectos en 3-D. Este problema de la conversión es probable que sea un problema mayor para la importación de los modelos más antiguos en el proyecto.

No se puede trabajar en un modelo fuera de la lona

Una de las ventajas es un modelo 3-D dentro de un archivo de Photoshop es la capacidad de manipular la posición del modelo sin embargo le parezca. Esto puede incluir hacer el modelo parcialmente salir del marco de vista (un coche que circula a cabo de una escena, por ejemplo). Por desgracia, la pintura directamente sobre el modelo no funcionará para los modelos que se mueven fuera de la escena. Asegúrese de hacer todo el trabajo de pintura, mientras que el modelo es totalmente a la vista y luego posicionarlo para la composición final.