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Cómo crear un archivo DDS en Crysis

Cómo crear un archivo DDS en Crysis


"Crysis" es un juego de ordenador en el género de acción en primera persona que le permite crear y personalizar el contenido dentro del juego. Utilizando el software de modificación "CryENGINE2 Sandbox 2", los jugadores pueden crear nuevos niveles, objetos y modelos de los personajes. Cuando una nueva textura de la superficie se forma dentro de la herramienta de modificación, la nueva información se guarda en un archivo de superficie de DirectDraw, o "archivo DDS."

Instrucciones

1 Haga clic en el icono "Sandbox 2" en el escritorio para iniciar el programa.

2 Haga clic en el menú "Archivo" en la parte superior de la pantalla y haga clic en "Editor de materiales."

3 Haga clic en el botón "Agregar nuevo elemento" en la barra de herramientas del programa. En el cuadro de diálogo "Guardar como", asigne un nombre fácilmente identificable como "newItem" para el nuevo objeto. Utilice la ubicación de almacenamiento predeterminada de "C: \ Archivos de programa \ Electronic Arts \ Crytek \ Crysis \ CryENGINE2 Sandbox2 \ SDK."

4 Haga clic en el nombre del nuevo objeto creado en el panel de "Materiales Browser", y haga clic en el botón "mapas de textura" en el panel "Ajustes de materiales".

5 Haga clic en el icono de la carpeta de archivos junto al tipo de textura que desea utilizar y haga clic en el archivo de origen. El nuevo archivo DDS para el objeto ha sido creada.

Consejos y advertencias

  • Familiarizarse con los diferentes elementos de un mapa de textura.
  • Tienen una buena selección de archivos de imagen disponibles.