Tecnología

Inicio

Cómo utilizar Repintado en Java

Se puede utilizar el método de repinte en Java cuando se desea que los gráficos de la pantalla para actualizar tan pronto como sea posible. Repinte no necesariamente forzar un redibujo inmediata. El programa trata el método de repinte como una sugerencia. Una vez que se llama, que tratará de ejecutarlo en un buen momento, dependiendo de lo que esté sucediendo en el momento en el programa. Repintado se puede dar un parámetro de tiempo y se puede utilizar para volver a pintar todo el componente o de una región rectangular especificada.

Instrucciones

1 Abra el entorno de desarrollo de software que se utiliza para editar Java, como Eclipse, Netbeans o JBuilder X.

2 Abra el archivo fuente de Java en el que desea utilizar el método de repintado.

3 Seleccionar cuál de las cuatro versiones sobrecargadas del método repaint que desea utilizar. No es "volver a pintar ()", "volver a pintar (tiempo tm)", "volver a pintar (int x, int y, int ancho, int altura)" y "volver a pintar (tiempo tm, int x, int y, int ancho, int altura ) ". El parámetro "tiempo tm" da un tiempo máximo en el que usted desea una pintura que se produzca. Los parámetros "int x, int y, int ancho, int altura" especifican una región rectangular del componente que desea vuelve a dibujar.

4 Inserte el código de repintado en el lugar donde desea que el componente que se vuelve a dibujar. Por ejemplo, se podría llamar repinte cuando los cambios de color de un componente y que quieren que sea vuelto a trazar, utilizando el código:

GraphicsArea clase extiende JPanel {

current_color color privada;

pública setColor vacío (color c) {

current_color = c;

repaint ();

}

}