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Creación de una simple caja de 3ds Max 2011

Creación de una simple caja de 3ds Max 2011


3ds Max 2011 de Autodesk proporciona un conjunto de modelado 3D, renderizado y herramientas de animación para los diseñadores gráficos y productores de video. el uso del programa de geometría compleja para simular los efectos 3D se basa en capas de formas simples, cubierto de oro. Un bloque de construcción fundamental de la representación 3D es la caja - de él, un artista puede construir cubos o polígonos más complejos. Dentro de 3ds Max, una caja se considera un "primitivo geométrico" generada por el menú Crear.

Instrucciones

1 Lanzar 3ds Max y abrir un documento en blanco.

2 En el menú Crear, seleccione "Standard Primitives" y luego en "caja".

Por otra parte, desde el panel Crear, seleccionar "Geometría", entonces desde el tipo de objeto de puesta en marcha, haga clic en el botón "Caja".

3 Haga clic para establecer una esquina de la caja. Mover el ratón para ajustar la longitud y la anchura de la caja, y haga clic para definir.

4 Mover el ratón hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura de la caja. Haga clic para confirmar su selección.

Consejos y advertencias

  • Si prefiere la selección más granular, en lugar de utilizar el ratón para ajustar las dimensiones de la caja, simplemente escriba la altura, anchura y profundidad en el menú de parámetros de roll-out de la caja. A partir de ese menú, también puede especificar el número de segmentos de cada dimensión contiene; de forma predeterminada, cada lado tiene un solo segmento, pero esto se puede cambiar para incluir varios segmentos de igual longitud.