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Cómo hacer un juego flash Canción

Cómo hacer un juego flash Canción


Adobe Flash le permite realizar escritorio o juegos basados ​​en Web que incluyen diversos objetos multimedia. La interfaz proporciona un medio para la inclusión de archivos de sonido. El lenguaje ActionScript subyacente le proporciona métodos para reproducir archivos de sonido en base a las acciones del usuario. Crear su propio juego canción Flash que permite al usuario reproducir una canción al azar y luego presione un botón para indicar la canción que escucharon.

Instrucciones

1 Open Flash y crear nuevo proyecto a través del "Archivo" y "nuevos" elementos de menú. Importar tres archivos MP3 de canciones a través del "Archivo" y elementos de menú "Importar". Seleccione "Importar a biblioteca" y seleccione los tres archivos. Los archivos aparecen en el panel de "biblioteca". Haga clic en el primer archivo y seleccione "Vinculación." Tipo "song0" en el campo "Identificador" y haga clic en el botón "OK". Repita este uso de "song1" y "song2" para los próximos dos archivos. Importación de sonidos para las respuestas correctas e incorrectas. Haga clic en los archivos de la biblioteca y establecer la "vinculación" a "grande" y "zumbido", respectivamente.

2 Insertar una línea de texto para cada canción utilizando la "Herramienta de texto". Por ejemplo, escriba "El Shaddai", "Amazing Grace" y "calvario". Haga clic en la primera línea y pulse "F8" para crear un botón. Garantizar "Botón" está seleccionado y haga clic en "Aceptar". En la opción "Propiedades" del panel, establecer el "<Nombre de instancia>" campo "song0." Repetir para cada línea de texto asegurándose de que el identificador del texto corresponde con el identificador de archivo de música .

3 Escriba una línea de texto "canción del juego" y pulse "F8" para crear un botón de ella. Ajuste el "<Nombre de instancia>" para "playBtn."

4 Pulse la tecla "F9" para abrir la ventana "Acciones" e introduzca el siguiente código:

var songClip: Sound = new Sound ();
var answerClip: Sound = new Sound ();
var songInPlay;
// desactivar los botones
song0.enabled = = song1.enabled song2.enabled = false;
playBtn.onRelease = function () {
r = aleatorio (3);
songInPlay = "canción" + r;
songClip.attachSound (songInPlay);
songClip.start ();
// Activar los botones de canciones
song0.enabled = = song1.enabled song2.enabled = true;
trace (songInPlay);
}
song0.onRelease = = song1.onRelease song2.onRelease = function () {
si (== songInPlay this._name) {
answerClip.attachSound ( "grande");
} Else {
answerClip.attachSound ( "zumbido");
}
answerClip.start ();

// disable buttons

song0.enabled = = song1.enabled song2.enabled = false;
}

5 Seleccione la opción "Control" y "Probar película" en el menú superior para probar el juego.