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Cómo crear ropa modelo virtual

Una de las cosas más cool del Internet ahora son modelos virtuales. Hay varios programas, como el de la pega, que le puede proporcionar con buenas cifras pre-hechos y ropa pre-hechos de esas figuras. Pero también se puede hacer su propio. Esto es especialmente útil si desea utilizar la habitación del paño de la pega. El paño de habitaciones Poser permite simular la forma en que se comporta el paño de forma natural en la presencia de la gravedad, la fricción, el viento y así sucesivamente. Los siguientes pasos le mostrará cómo hacer una pieza básica de la ropa dinámico para la pega usando Hexágono. En este caso vamos a hacer una falda.

Instrucciones

Direcciones

1 Abra la pega, y cargar una figura. A continuación, exportar esa figura como un archivo OBJ de frente de onda.

2 Cómo crear ropa modelo virtual

Importe su plantilla en Hexágono. aumentar la proporción de tamaño a 100. Una vez que el modelo está en, vaya al árbol de escena y eliminar todas las piezas que no necesita. Por ejemplo, ya que esta será una falda, elimine el pecho la cabeza, los pies y así sucesivamente. A continuación, resalte todas las partes restantes, vaya a Utilidades, y haga clic en Weld. Esto creará un único objeto en el árbol de la escena, lo que hará más fácil manejo de la escena.

3 Cómo crear ropa modelo virtual


Ir al panel de propiedades, y cambiar el X y Z coordenadas a cero. Ahora cambia la vista al frente. El ir a la pestaña primitivo, haga clic en el cilindro, y crear uno en la pantalla acerca de dónde la falda iría. Vaya al Panel de Propiedades, y hacer que la malla bastante densa, ya que esto es necesario cuando en realidad más tarde utilizando la dinámica de tela en la pega. Una vez más, asegúrese de restablecer el X y Z coordenadas de la falda a cero. Tenga en cuenta que para toda la ropa dinámica, que desea tener una sola capa. Las capas múltiples se producirá un error en la dinámica de la pega la simulación de tejidos.

4 Cómo crear ropa modelo virtual


Cambiar la vista de nuevo a la perspectiva. Cambiar el icono de selección de borde, seleccione los bordes superiores de la falda, y luego haga clic en "L" Esto seleccionará todo el bucle de ese borde alrededor de la falda. Ahora usa la función de escalado de la herramienta manipulador universal a la escala de la selección hacia abajo. Reparará en cualquier parte de ella cruza la plantilla chica.

5 Cómo crear ropa modelo virtual


Repita el paso 4 con cada bucle de bordes hasta que llegue a la parte inferior de la falda. Si hay algún hendiduras no naturales en la que han seguido la forma de la plantilla demasiado de cerca, volver atrás y volver a seleccionar ese bucle y ajustar el tamaño para producir una falda que fluye sin problemas.

6 Cómo crear ropa modelo virtual


Girar la vista mediante el control de giro en la parte inferior, y verá que, aunque ahora tenemos el derecho de ancho, la falda no se ajustan adecuadamente en otras áreas. Seleccionar los bordes superiores de bucles de nuevo. Vamos a apretar el área de "cinturón", ya que esta es la parte más importante de una falda dinámico. Las otras áreas naturalmente estará en su sitio durante la simulación, pero esta área se verá limitado, sosteniendo la falda en la figura. Por lo tanto, tiene que estar bien.

7 Cómo crear ropa modelo virtual


Utilice la herramienta universal Manipulador para cambiar el tamaño y la posición del borde sólo en la dirección z. También puede cambiar el tamaño en la dirección x, pero no cambiar la posición. Una vez más, dejó que permita que el borde se cruzan con la figura plantilla. Luego hacer lo mismo con la segunda capa de bordes.

8 Eliminar la plantilla del árbol escena. Ahora ve a Archivo y haga clic en la exportación. Guardar la falda como un archivo OBJ de frente de onda. Y ahí lo tienes. Ahora tiene una falda dinámico que puede ser importado en la pega y se aplica a la figura que basó en para su uso en la sala de tela Dynamics. Los "inflados" áreas fuera de la falda que no forman parte de la zona del cinturón va a limitar caerán naturalmente durante la simulación.