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Cómo hacer Deformaciones por adelantado Mapa

Mapa avance es un software que le permite editar mapas para los juegos de "Pokémon" en su PC o Mac. El software permite al usuario crear sus propias versiones del universo "Pokemon", con mapas y mundos que tienen sus personajes donde quiera que queremos que se vayan. Sólo pequeños segmentos de la carga universo "Pokemon" en un momento dado. A continuación, debe desplazarse a través de estos segmentos para descubrir personajes y objetos en ellos. Urdimbres permitir el acceso a otras áreas del mundo del juego a través de los portales conectados a otras áreas del mapa. Estas deformaciones son vitales para la construcción de un entorno de juego expansivo.

Instrucciones

1 Para abrir Internet Explorer en su PC o en el Finder de tu Mac y busque la carpeta para el Avance de mapa. Abra el programa y dejar que se cargue. En la ventana de carpetas en el lado izquierdo de la pantalla, seleccione el mapa desde el que desea comenzar su urdimbre. Urdimbres deben entrar y salir de puntos específicos del umbral - no pueden simplemente ser colocados en el medio de un campo, por ejemplo. Asegúrese de que cada uno de sus puntos de urdimbre se coloca adecuadamente.

2 Haga clic en la ficha Eventos en la parte superior de la ventana principal. Esto nos lleva a la ventana del Administrador de sucesos en el lado derecho. Aumentar el número de urdimbres haciendo clic en la flecha hacia arriba al lado del texto "Cantidad de Deformaciones" en la esquina inferior derecha y arrastre las deformaciones creadas a la ubicación deseada en el mapa.

3 Haga clic en el botón "Administrador de conexiones" por encima de la ventana principal. Este es el botón con una izquierda, derecha, arriba y abajo de flecha en él. Haga clic en la flecha abajo en la ventana del administrador de conexión para introducir otro mapa. Cierre la ventana para mostrar un mapa en blanco sin deformaciones. Aumentar el número de urdimbres haciendo clic en la flecha al lado de la cantidad de texto Deformaciones.

4 Haga clic en "Cambiar Eventos" y cargar un mapa. Haga clic en "OK" y "Re-Point" para representar el mapa en la ventana principal. Arrastre la urdimbre en una posición adecuada y haga clic en "Seguir deformación" en el lado derecho. Para guardar el juego, haga clic en "Sí". Compruebe que los valores en el cuadro Nº Warp son los mismos en cada extremo de la urdimbre y asegúrese de que el valor en el cuadro de mapa es correcta para cada mapa respectiva.