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Cómo hacer un botón Tycoon en Roblox

Roblox es un ambiente libre de diseño en línea. Diseño de los jugadores mundos y juegos para que otros puedan disfrutar. Un tipo popular juego en Roblox se llama Tycoon. El juego desafía a los jugadores a construir algo al ganar desafíos, ganar dinero, la compra de bloques de construcción y edificación. Un mecanismo esencial para hacer funcionar el juego es el botón Tycoon. El botón de jugadores Tycoon vamos a comprar cosas. Programación de un botón Tycoon desde cero es difícil, pero hay guiones botón Tycoon por omisión que debe modificar para requisitos particulares para adaptarse a su fin. Si lo hace, no debe durar más de cinco minutos.

Instrucciones

1 Abrir el Generador de Roblox.

2 Seleccione la barra Insertar para abrir la lista de elementos.

3 Haga clic en la barra de categoría y desplazarse por las categorías hasta que vea ladrillos. Seleccione esta categoría. Haga clic en uno de los ladrillos de las miniaturas para insertarlo en el espectador mundo.

4 Haga clic en el ladrillo en el visor mundo. El panel de propiedades debería aparecer junto al panel de material. Cambiar el nombre del ladrillo en el panel de propiedades para cualquier cosa que desee. Que sea algo que va a asociar el ladrillo para usted con el botón Tycoon que están haciendo.

5 Haga clic en la lista de categorías de nuevo en el panel de tema. Desplazarse por las categorías hasta que vea Models gratis. Seleccione esta categoría. Elija uno de los botones libres Tycoon de la lista de modelos gratuito. Haga clic en el botón Tycoon desea insertarlo en el espectador mundo. Haga clic en el botón Tycoon en el visor mundo y arrastrarlo al lado del ladrillo que hizo previamente.

6 Haga clic en la pestaña Ver en la parte superior del visor mundo. Haga clic en el Explorador en la ficha de vista para abrir el panel Explorer. Haga clic en el botón Tycoon de nuevo. El panel Explorer que acaba de abrir debería mostrar los atributos del botón Tycoon. Haga clic en el atributo de secuencias de comandos.

7 Busque la línea de código que define el modelo que produce el botón Tycoon. Esta línea de código debe estar cerca de la primera línea de código en el script o la propia primera línea y decir algo como script.parent.model. Eliminar la palabra "modelo" y sustituirlo por el nombre de su ladrillo.

8 Cambiar el UpgradeCost para el ladrillo. El UpgradeCost debe ser definido justo debajo de la línea de script.parent.model de código. Se debería leer: "UpgradeCost =" seguido de un número. Cambiar ese número a lo que usted quiere que su ladrillo para el costo. No escriba un signo de dinero. Si desea que el ladrillo para ser libre, escribir el número cero.

Consejos y advertencias

  • El botón Tycoon puede ser utilizado para el intercambio de dinero para nada. No tiene que ser un ladrillo. Hacer que el botón Tycoon un arma para un shoot em up juego o incluso un vehículo.