Tecnología

Inicio

Cómo hacer una película Flash Con Sprites de videojuegos

Puede usar sprites de videojuegos para crear películas Flash con personajes de videojuegos famosos en los papeles protagonistas o simplemente para poner gráficos en sus películas Flash sin crear por sí mismo. Aunque hay infinitas posibilidades para qué tipo de películas se pueden hacer, los fundamentos de decisiones basado en sprites películas Flash es bastante sencillo.

Instrucciones

1 Obtener los sprites de videojuegos. Muchas bases de datos de sprites de videojuegos están disponibles en línea (ver Recursos adicionales).

2 sprites de videojuegos a menudo vienen en "hojas" que contienen diferentes imágenes o posturas del mismo carácter. Para utilizar estos sprites en su película Flash, tendrá que "cortar" la hoja de sprites en imágenes separadas. Utilizar un programa de edición de imágenes para cortar cada imagen por separado que desea utilizar y guardar cada imagen como su propio archivo. programas de edición de imágenes libres, tales como Picasa o PhotoScape, están disponibles para dowload (ver Recursos adicionales).

3 Abra Adobe Flash y abrir una nueva ventana. Abra el menú "Archivo", haga clic en "Importar", y haga clic en "Importar a biblioteca." Importe los sprites que desea utilizar.

4 Antes de empezar a crear la animación, abrir la primera imagen que desea utilizar y seleccionarlo. Abra el menú "Modificar", haga clic en "Mapa de bits", y haga clic en "Trazar mapa de bits." Cambiar la configuración de "muy apretado" y establecer tanto el umbral de color y el área mínima a 1. Ahora, utilice la función "Trazar mapa de bits" para eliminar el fondo hoja de sprites. Este proceso debe repetirse con cada sprite que arrastra al escenario.

5 Arrastre el primer sprite en el escenario y colocarla donde quiera que sea. Haga clic hacia adelante tres a seis marcos, dependiendo de la rapidez con que desea que la imagen se mueva. Presione el botón F6 y seleccione el fotograma clave. Eliminar el primer objeto móvil a partir de este fotograma clave.

6 Arrastre la siguiente sprite que desea utilizar en el escenario, y alinearla con la primera de sprites. Se puede consultar su ubicación precisa en la ficha "Propiedades". Continuar este proceso durante el tiempo que desea que esta animación en particular a la última. Cuando haya completado su animación, guardar el proyecto.

Consejos y advertencias

  • Si la función Trazar mapa de bits produce visión borrosa, intente ajustar la configuración del área mínima.