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Cómo aumentar Max ventana gráfica de la textura

3ds Max 2011 es un modelado 3D, animación y renderizado aplicación de software que ofrece características tales como conjuntos de herramientas especializadas para los desarrolladores de juegos, diseñadores gráficos, arquitectos y artistas de efectos visuales. También ofrece "Viewport lienzo", que le permite pintar y añadir textura a su modelo. Adición y aumentar la textura puede ayudar cuando se quiere crear efectos más realistas a su objeto 3D.

Instrucciones

1 El lanzamiento del programa 3D Max haciendo doble clic en su icono.

2 Haga clic en "representación", "Render Configuración", "Ficha Común." Haga clic en "Asignar Procesador", "Producción", "Asignar Mental Ray Renderizador."

3 Pulse el botón "M" en el teclado para iniciar el "Editor de materiales." Haga clic en "Nuevo", "Obtener material". haga clic en "Materiales", "Mental Ray", "Arco y diseño." Arrastrar el material a su objeto.

4 Haga clic en "Herramientas", "Viewport Canvas". Haga clic en "Paint", "color difuso mapa". Elige "2000 --- 2000", el tamaño del mapa de textura. Haga clic en una carpeta para guardar el archivo. Guardarlo como un "PNG" y haga clic en "Aceptar".

5 Navegue hasta la parte delantera de la "ventana gráfica de la lona." Seleccione el color de su elección. Haga clic en la herramienta de "relleno" y haga clic en el objeto. Haga clic en "Capas" y crear una nueva capa. Seleccionar otro color de su elección. Haga clic en la herramienta "degradado". Haga clic en la parte inferior de su objeto y arrastre la herramienta a la parte superior de su objeto hasta conseguir los resultados deseados. Esto creará una nueva textura.

6 Haga clic en cualquier herramienta de pintura de su elección. Haga clic en "Capas" y haga clic para crear una nueva capa. Aplicar la textura creada en el Paso 5. Seleccionar "superposición" como modo de "fusión". Establecer la "opacidad" al 35%.