Tecnología

Inicio

Cómo editar malla Elevation

mallas poligonales son la estructura subyacente de los modelos 3D. Las caras poligonales que los componen son formas geométricas simples que se pueden combinar para hacer casi cualquier cosa. Un tipo de forma que a menudo se creó para las escenas al aire libre es un terreno. Estos terrenos son a menudo desiguales para simular un lugar montañoso o montañoso. Usted puede encontrar, ya que está configurando una escena que el terreno que ha creado es demasiado alta o baja para su propósito. En vez de ir hacia atrás y rehacer toda la malla del terreno, hay una manera más sencilla de editar la elevación que funciona en prácticamente cualquier aplicación 3D.

Instrucciones

1 Inicia la aplicación y abrir el modelo de terreno para el que desea ajustar la elevación. Seleccione el terreno en la vista.

2 Seleccione la función "Escala" en el menú. Arrastre el controlador de eje "Y" que aparece en la vista y arrastre hacia abajo para conseguir la elevación desea para el terreno.

3 Seleccione la herramienta "Mover" en el menú. Utilice la herramienta para elevar el terreno ligeramente por lo que su borde inferior se encuentra en la misma posición respecto a otros elementos de la escena que era antes. Guarda tu trabajo.