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Cómo diseñar un coche virtual Ford

En el pasado, la producción y el uso de modelos virtuales en 3D era la provincia exclusiva del profesional CGI. Pero en los últimos años varios programas de modelado 3D a nivel de consumidor se han convertido en disponibles que son mucho más razonable en el precio y fácil de usar. Un proyecto popular es la creación de un modelo de coche, como un Ford.

Instrucciones

1 Tomar fotos de los coches en los que desea crear un modelo. Usted querrá fotos de la parte frontal, posterior, los lados y la parte superior. El ángulo de la parte superior es más difícil, pero se puede hacer por el aparcamiento del coche debajo de una ventana y de tomar la fotografía. Cargar estas imágenes en su ordenador, ahorrando a todos ellos en la misma carpeta.

2 Abrir Hexágono. Haga clic en la opción "Propiedades de escena" a la derecha. Seleccione la cuadrícula de nuevo que aparece y haga clic en el botón Examinar situado junto a ella. En el cuadro de diálogo, busque la imagen delantera del coche y cargarlo. Desde ahora será representada en la parrilla de nuevo en la vista. Repita este paso para colocar la vista lateral derecha en la red de la izquierda.

3 Seleccione la pestaña "primitivos" en la parte superior y haga clic en el "Cubo". Utilice la herramienta para colocar el "Cubo" en la vista. Cambiar el modo de "Selección" en la parte superior de las "caras".

4 Seleccione la pestaña "Modelado de Superficies" en la parte superior y seleccione la función "Extrusión de superficie". Seleccione la cara frontal del cubo y el uso de la herramienta para extruir la forma para formar la parte delantera del coche. Cambiar el modo de "Selección" para "bordes" y utilizar las funciones "Mover" de la herramienta "Universal Manipulador" para refinar la forma para adaptarse mejor a la referencia de coche de la parrilla. Asegúrese de que usted mantenga el coche simétrica de izquierda a derecha.

5 Repita el paso 4 para crear el resto del coche. A continuación, haga clic en la pestaña "UVmapping" y haga clic en el icono de "Cabeza". Con ello se abre la sala UVmapping. Seleccionar los bordes que desee utilizar como costuras para dividir el modelo. A continuación, haga clic en el icono UVmapping para crear el UVmap. Guarda tu trabajo.

6 Seleccione "Archivo" y haga clic en "Exportar". Seleccione "Wavefront OBJ" como el formato y guardar el archivo.

7 Abrir Photoshop CS3 Extended. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo, busque el archivo de frente de onda que exportó en el paso 6 y abrirlo. Verá que va a entrar con una textura en blanco en las capas.

8 Utilice la herramienta 3D "Girar" para girar el coche, así que lo está viendo desde el lado que desea trabajar. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". Vaya a la imagen del coche que tomó desde la derecha y abrirlo. A continuación, utilice la opción "Copiar" y la función "Pegar" en "Editar" para colocar la imagen en el documento de modelo de coche. En el panel de capas, asegúrese de que la imagen esté directamente sobre la textura del coche.

9 Utilice la herramienta "Borrador" para eliminar todas las imágenes excepto la parte que muestra el coche. A continuación, haga clic en la capa y seleccione "Combinar hacia abajo".

10 Repita los pasos 8 y 9 se aplican a las texturas para el coche. A continuación, seleccione "Archivo" y haga clic en "Guardar" para guardar la textura de su Ford modelo de coche.