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Cómo escribir código orientado a objetos efectivo

Los pasos descritos en este artículo describen varios consejos y técnicas para mejorar la calidad de su código orientado a objetos.

Instrucciones

1 Escribir pruebas primero. Esto nos lleva a un programador en el hábito de pensar en términos de lo que se supone que el software para hacer y cómo los clientes deben comunicarse con él.

Antes de que un método está escrito, una prueba está escrito que verifica que la función realiza de acuerdo a las especificaciones. Esto permite a un programador para probar, implementar y depurar en pasos más pequeños - es mucho más fácil de depurar 10 líneas de código nuevo de 2.000 después de los hechos!

2 Código por la intención. Esta es la práctica de pretender que, existen procedimientos etc. clases de funciones (a pesar de que no lo hacen) como a estructurar y redactar su código. Esto ayuda a un desarrollador de pensar en el proceso general y grandes pasos de software en lugar de los pequeños detalles.

3 Evitar la redundancia. Los desarrolladores generalmente saben que la duplicación de código no es una buena idea. Sin embargo, la duplicación se suele introducir en los proyectos sin saber siquiera los desarrolladores que lo están haciendo. Una práctica común es cuando un nuevo requisito de venir hasta que puedan ser implementadas increíblemente rápida, simplemente cortando y pegar código y hacer algunos ajustes menores.

Un mejor enfoque para esto sería para conseguir la pieza original de código para trabajar en ambas situaciones, ya sea mediante el paso de las variables o el uso de una sentencia switch, etc.

4 Refactor según sea necesario. Esto por lo general ayuda a reducir la redundancia y puede fortalecer la calidad del código ya que el código es re-escrito para mayor claridad y facilidad de mantenimiento. Los casos de prueba deben impedir el cambio de códigos de conducta externa.

5 Encapsular, encapsular, encapsular! La encapsulación es el concepto de ocultar los detalles de implementación. Esto permite a los desarrolladores la capacidad de cambiar la forma en unas tiendas de la categoría y recupera datos o cómo se construye un objeto (por ejemplo, mediante el uso de las fábricas) sin cambiar los objetos que utilizan o interactúan con esa clase.