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Cómo mover el campo de visión con Blender

Cómo mover el campo de visión con Blender


Blender, un programa de representación gráficos 3-D libre, le permite colocar y configurar uno o más objetos de la cámara en una escena. Cuando se procesa la escena 3D, Blender crea imágenes desde la perspectiva de la cámara. Se puede modificar el campo visual de la escena representada mediante la modificación de la configuración de la lente de la cámara del objeto. Cada cámara en Blender usa un campo de visión equivalente a una lente de 35 mm por defecto. Se puede establecer un espesor de la lente diferente o establecer un valor exacto para el campo de visión en grados.

Instrucciones

1 Haga clic en el objeto "Cámara" en la escena en la esquina superior derecha de la ventana del mezclador para ver las propiedades del objeto cámara.

2 Haga clic en el icono de "Data Object" forma de cámara fotográfica bajo el mismo panel desde el que se ha seleccionado el objeto de la cámara.

3 Haga clic en "perspectiva" en la sección de la lente. Campo de visión requiere el uso de una cámara de perspectiva; una representación ortográfica es una imagen plana y sin un campo modificable de vista.

4 Haga clic en el cuadro desplegable que dice "Milímetros" y seleccione "grados" para entrar en un campo precisa de vista.

5 Haga clic en la caja con el número en su interior y escriba un nuevo valor para el campo de visión. Introduzca un número mayor para un campo de visión más amplio o un número más pequeño para un campo de visión más estrecho.

Consejos y advertencias

  • Deje la caja de la unidad ajustada en "Milímetros" para fijar un espesor de la lente en lugar de un campo de visión exacto.
  • Pulse la tecla "F12" para representar la escena y ver una vista previa de cómo aparecerá su campo de visión.