Tecnología

Inicio

Cómo construir una plantilla Flash Website Música

Cómo construir una plantilla Flash Website Música


Si desea crear más de un sitio web de música, una solución consiste en crear una plantilla de página web Flash Music. Después de configurar el archivo se puede cambiar fácilmente cambiando a cabo la obra y la adición de nuevos archivos de música. característica de publicar flash automáticamente se incrustar el código en un archivo .html y todo lo que tiene que hacer es subir los archivos a su servidor. Para añadir su .swf música a una página web ya existente, simplemente copia y pega el código html de la página web.

Instrucciones

1 Open Flash y haga clic en "Archivo", luego "Nuevo" y luego haga clic en "Archivo Flash (ActionScript 3.0)" en el menú desplegable.

2 Importe su obra haciendo clic en "Archivo", luego "Importar" y luego haga clic en "Importar a escenario." Vaya a donde están sus imágenes y haga clic en "Abrir".

(Ver referencia 1.)

3 Crear una nueva capa haciendo clic en "Insertar capa" en la parte inferior de la línea de tiempo y lo llaman "música". Abra la biblioteca de componentes haciendo clic en "Windows", luego "Componentes". Arrastre una copia del componente FLVPlayback al escenario.

4 Haga clic en "Ventana", "Propiedades" y "Propiedades" de nuevo desde el menú desplegable. Con su componente FLVPlayback aún resaltado, el tipo de "musPlayer" para el "Nombre de instancia".

5 Crear una nueva capa y el nombre "Botones". Usando las herramientas de dibujo en la barra de herramientas, crear la forma que desea utilizar para su botón.

6 Presione F8 en su teclado para convertir en un símbolo, haga clic en "botón" y "OK".

7 Haga doble clic en el botón en el escenario para editar la línea de tiempo. Haga clic sobre el marco en "Hit" y haga clic en "Insertar fotograma clave."

8 Haga clic en "Escena 1" en la parte inferior de la línea de tiempo para volver a los escenarios.

9 Haga clic en el botón y haga clic en "Copiar" en el menú desplegable. Repita para tantos botones como sea necesario, dando a cada uno un nombre de instancia diferente, como 1_btn, 2_btn y 3_btn.

10 Guarde el archivo en la misma carpeta que los clips de vídeo.

11 Crear una nueva capa y el nombre de "acciones". Haga clic en el fotograma "1" de la capa de "acción" y haga clic en "Acción" del menú desplegable. Escriba el siguiente código:

1_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, mus1);

2_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, MUS2);

3_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, mus3);

función vid1 (e: Event): void {

musPlayer.source = "music_01.flv"

};

función VID2 (e: Event): void {

musPlayer.source = "music_02.flv"

};

función VID3 (e: Event): void {

musPlayer.source = "music_03.flv"

};