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Cinema 4D Tutorial de coches

Cinema 4D es un fantástico programa de modelado 3D disponible de Maxon para los sistemas operativos Windows y Mac. Puede crear cualquier objeto que le gustaría en el cine 4D, con la representación realista y animación. Mediante el uso de un modelo y unos simples técnicas de modelado, se puede construir un modelo preciso de su coche favorito en este programa.

Ver planos y Puertos

Empiece por encontrar un modelo para un coche desea modelar. Un buen lugar para comenzar es The-Blueprints.com. Este sitio cuenta con cientos de planos detallados de los coches de todas las marcas y modelos. Es importante elegir un modelo que incluye imágenes de la parte frontal, posterior, superior y laterales del vehículo. Guardar el anteproyecto al ordenador, ponerla en un programa de edición de imágenes y separar cada vista en su propio archivo. Guardar cada imagen como un .jpeg, y nombrarlos en consecuencia (es decir top.jpeg, side.jpeg).

Abrir el cine 4D, crear un nuevo proyecto, y pulse la tecla "F5" para abrir todos los puertos de vista. Dentro de cada puerto de vista, haga clic en el menú "Editar", seguido de "Configurar". Esto creará nuevas cajas de configuración en el gestor de atributos. Haga clic en el botón "Buscar" en el lado derecho del atributo "Imagen" y elija los .jpegs que ha guardado en el disco duro. Usted querrá que la vista superior, vista lateral, vista frontal y trasera cada uno en su propia ventana de observación. Cambiar el atributo de "rotación" de cada imagen para asegurarse de que están todos mirando en la misma dirección.

Modelando el coche

Crear un objeto Simetría (desde el menú justo por encima de la palabra "filtro") y un objeto poligonal (en el menú de objetos). Arrastre el objeto polígono sobre el objeto Simetría en el Editor de objetos. Seleccione el objeto Polígono, entrar en modo de punto usando el menú de la izquierda de la pantalla, y crear un nuevo punto haciendo clic en el menú "Estructura", seguido de "Añadir punto". Decidir el lugar donde quiere empezar a modelar el vehículo; para la mayoría de la gente, éste será probablemente el parachoques delantero o trasero. Control y haga clic en cualquier parte del plan para añadir un punto. Continuar añadiendo más puntos a lo largo de las líneas generales de su plan. Si accidentalmente se pone un punto en el lugar equivocado, puede mover simplemente seleccionándolo y arrastrando las flechas que sobresalen de ella. No es necesario añadir una cantidad excesiva de puntos; sólo tienes que seguir la curva general de las líneas, y el cine 4D "conectar los puntos" para usted.

Tenga en cuenta que sólo tendrá que modelar la mitad del coche. El objeto Simetría que creó originalmente se llenará en la mitad opuesta de forma automática. Después de haber modelado los puntos para una pequeña sección del coche, haga clic en el menú "Estructura", seguido de "puente". Esto conectará sus puntos con los polígonos.