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3D Tutorial Modelado Humano

modelos 3D (o CGI) se utilizan ampliamente en la televisión, películas, juegos de video y en la web. Si desea utilizar modelos humanos 3D, sólo hay dos maneras de hacerlo. Una de ellas es para comprar de otra persona, y el otro es para hacer su propio. El problema con la primera opción es que no necesariamente se obtiene exactamente lo que quiere. Hay varios pasos en el proceso de hacer su propio modelo 3D de un ser humano. El modelador de Hexagon es una herramienta, pero los principios se aplicará a la mayoría de los modeladores 3D.

Las fotografías y los ángulos

Si desea crear un modelo humano totalmente personalizado, se tendrá que tomar algunas fotografías de referencia de una persona que servirá como base del modelo. Haga que su objeto llevar puesto un traje de spandex apretado o un traje de baño. Entonces él debe estar de pie con los brazos extendidos directamente con sus palmas hacia abajo. Los pies deben estar lo suficientemente separados que sus muslos no están en contacto entre sí. Tome una fotografía directamente desde el frente, uno desde la derecha, y (si es posible) uno directamente desde arriba. Guarde sus fotografías en su disco duro.

Configuración de las fotos

Ahora coloque sus fotografías de referencia en su programa de modelado. Abrir Hexágono. Ir al panel "Escena" y haga clic en la parrilla de la escena que mira hacia atrás. Vaya a la fotografía se tomó desde la parte delantera y cargarlo. Ahora se mostrará en la parte trasera de la escena. Haga clic, a su vez, en las rejillas laterales e inferiores y cargar las imágenes de referencia para ellos también.

Modelado

Cambiar la vista a "Inicio" y haga clic en la pestaña "líneas" en la parte superior de la interfaz. Seleccione el círculo y dibujar desde el centro de su figura hacia fuera de manera que abarca por completo el torso. Cambiar la vista de nuevo a "Perspectiva".

Seleccione la curva círculo del árbol escena. Ir a "Editar" y copiar y pegar el círculo 20 veces. Utilice la función de movimiento de la herramienta "Universal Manipulador" para cambiar la posición de cada círculo, ya sea hacia arriba o hacia abajo de modo que se distribuyen por igual de la parte inferior del cuello hasta la cadera. Girar la escena para que pueda utilizar sus imágenes de referencia. Ahora use la función de escala para cambiar el tamaño más o menos cada sección para adaptarse a la parte del cuerpo que se termine. Cambiar el modo de selección de "Puntos" y utilizar la función de movimiento de la herramienta de "Universal Manipulador" para ajustar cada punto de ajustarse lo más posible a la parte del cuerpo.

Haga clic en la pestaña "Vertex Modelado" y seleccione la función "Puente". Haga clic en la curva inferior y luego el siguiente. Hexágono creará caras poligonales entre ellos. Siga haciendo clic en cada curva de la secuencia de abajo hacia arriba. Cuando haya terminado, haga clic en "Aceptar". Ahora haga clic en la herramienta "Cerrar" para cerrar los extremos del torso. Ahora selecciona la herramienta "Slice teselación" y crear una serie de cortes que representarán a los lugares desde donde se va a extruir los brazos, las piernas y la cabeza.

Cambiar el modo de selección de "caras" y hacer clic en el polígono en la parte superior. Seleccione la herramienta "Extrusión" y haga clic en el polígono. Utilice la herramienta para extenderlo hacia fuera para formar el cuello. A continuación, haga clic una vez con el ratón y la extrusión de nuevo para formar la cara inferior. Continuar de esta manera hasta que haya completado la forma aproximada de la cabeza. Utilice el mismo proceso para formar los brazos y las piernas, excepto que cuando llegue a los dedos de los pies y los dedos, tendrá que utilizar la herramienta de la "rebanada teselación" de nuevo. Ahora cambiar al modo de selección "Puntos" de nuevo. Utilice el "Universal Manipulador" para refinar y cambiar la posición de los puntos en la cabeza, los brazos y las piernas. Su modelo debe ser completa.