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Cómo hacer Cepillo materiales metálicos en Arquitectura

Cómo hacer Cepillo materiales metálicos en Arquitectura


Autodesk AutoCAD Architecture es una aplicación de diseño asistido por ordenador (CAD) para Microsoft Windows que permite a los usuarios crear representaciones realistas de sus proyectos. Hay muchos materiales disponibles por defecto en AutoCAD Architecture para el revestimiento de un diseño, sin embargo, algunos usuarios pueden querer utilizar un material personalizado o textura, tales como metal pulido. Hacer que los objetos de metal pulido en la aplicación mediante la modificación de un material existente, un proceso llamado "mapeo".

Instrucciones

1 Encuentra una imagen de metal pulido. Abra una aplicación de edición de imágenes y ajustar la imagen para su uso en Autodesk AutoCAD Architecture. La imagen debe ser recortada para reflejar solamente una superficie de metal pulido y optimizado para el tamaño del archivo eficiente. Selecciona "Guardar como" en el menú "Archivo" y guardar la nueva imagen como .jpg, .bmp o .png.

2 Abrir Autodesk AutoCAD Architecture y su archivo de proyecto. Zoom y diríjase a la ubicación de los objetos a los que les gustaría aplicar la superficie de metal pulido.

3 Haga clic en la pestaña "Render", seleccione el panel "Materiales" y haga clic en el "Materiales Browser". Haga clic en "Crear material" en la barra de herramientas del navegador y seleccione la plantilla de material metálico. En el "Editor de materiales," dar al material un nombre. Si lo desea, cambie el color del material en la paleta de colores y ajustar el brillo con el control deslizante.

4 Seleccione el canal "Mapa de Textura" y elija su imagen metal cepillado editado en el "editor de texturas." Ajustar el brillo, posición, rotación, escala y suelo de baldosas de la imagen de metal pulido en la ventana de "editor de texturas". Cuidadosamente ajuste la configuración para crear una textura exacta y realista para aplicar a los materiales.

5 Seleccione el canal "Mapa de relieve" y seleccione la imagen de metal pulido editado para una representación más realista. El mapa de relieve añade profundidad superficial de un material, destacando ranuras y variaciones. Ajustar la posición, rotación, escala y suelo de baldosas del mapa de relieve en la ventana de "Bump Map Editor".

6 Haga clic en el "Explorador de materiales" después de que haya terminado de editar los canales de mapa. Haga clic y arrastre la imagen de su nuevo material proyecta sobre los objetos que le gustaría hacer como metal pulido. Ha cambiado el material de la superficie de los objetos a metal pulido.

7 Render modelo y los materiales superficiales escribiendo "Render" en la línea de comandos. Ajustar los materiales y mapas en el "Explorador de materiales" si el efecto metal cepillado no es como usted desea.