Tecnología

Inicio

Cómo repetir un TreeMap

En los lenguajes de programación orientados a objetos, los objetos de mapa representan estructuras de datos que contienen una serie de pares de clave y valor. En Java, esto va para todos los derivados de la clase mapa, como HashMap y TreeMap. Estas clases también contienen métodos que permiten al programador para acceder a estos pares como una especie de recogida, sobre el que el programa puede iterar para realizar operaciones o imprimir en la pantalla. Al utilizar el método de entrySet de un TreeMap dentro de un-cada bucle, puede iterar sobre cada par clave-valor en el mapa.

Instrucciones

1 Crear un objeto TreeMap en la función principal de su clase:

importar java.util. *

Ejemplo de clase {

principales argumentos (String []) {public static void

TreeMap <String, Integer> t = new TreeMap ();
}
}

2 Rellenar el objeto TreeMap con unos pocos elementos:

t.put ( "One", new Integer (1));
t.put ( "Two", new Integer (2));
t.put ( "Tres", new Integer (3));

3 Utilice la-cada bucle para iterar sobre cada elemento, la impresión de cada elemento y el valor clave:

para (Map.Entry <String, Integer> e: t.entrySet ()) {

System.out.println(&quot;Key = &quot; + e.getKey() + &quot;, Value = &quot; + e.getValue());

}