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Vs. 120Hz Monitores 60Hz

La "frecuencia de actualización" para los monitores de ordenador se refiere a la velocidad a la que la pantalla se actualiza la imagen. Esto se mide en "Hertz", o "Hz" para abreviar. Por ejemplo, un monitor de pantalla plana estándar tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, lo que significa que se puede cambiar la imagen de 60 veces por segundo.

Frecuencia de actualización

Un monitor de 120 Hz puede, teóricamente, volver a cargar la imagen en el monitor doble de rápido que un monitor con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Debido a un monitor de 120Hz puede actualizar la imagen más rápido, esto significa que, teóricamente, un juego de la película o vídeo se ejecutará más suave. Esto, sin embargo, también depende en gran medida de la calidad y el tipo de papel que esté utilizando y, en el caso de los videojuegos, la tarjeta gráfica.

Precio

En muchos casos, los números más altos son sólo una estratagema de marketing. Muchos consumidores asumen automáticamente que un monitor de 120Hz les dará una mejor experiencia de usuario que un monitor de 60 Hz. Debido a esto, los fabricantes a menudo chocan los precios hacia arriba, lo que significa 120 Hz monitores de ordenador son considerablemente más caros que los monitores de 60 Hz, comunes.

vídeo 3D

Hay una gran ventaja de los monitores de 120Hz. Si usted tiene un kit NVIDIA 3D Vision, que le permite disfrutar de películas tridimensionales y de juego, que realmente se requiere un monitor de 120Hz.

Calidad de visualización

Mientras que los monitores de 120Hz pretenden ayudar a eliminar la trepidación y crea para una reproducción más fluida, en realidad, la mayoría de los usuarios notarán poca o ninguna diferencia.

Cuadros por segundo

En los juegos de vídeo, velocidad de cuadro se refiere a la cantidad de tiempo que se actualiza la imagen por segundo. En general se considera que un juego debe estar en ejecución en al menos 25 fotogramas por segundo para que sea reproducible con comodidad. En los sistemas con especificaciones superiores, algunos juegos pueden ejecutarse en cuatro o cinco veces este o incluso más. Sin embargo, lo que se ve en su monitor será sólo lo que el monitor puede mostrar. Por ejemplo, si el juego se está ejecutando en 80 fotogramas por segundo, sólo verá 60 imágenes por segundo en un monitor de 60 Hz. En realidad, sin embargo, esto no es realmente un problema, ya que el ojo humano no puede percibir incluso mucho más que esto.