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Juegos de NASCAR para el PC

La Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (NASCAR) es la mayor organización de carreras de coches en los Estados Unidos. Numerosos juegos de carreras se han desarrollado en los últimos años bajo la marca NASCAR. juegos de PC han sido el estándar para los juegos de video de NASCAR desde principios de la década de 1990, aunque los títulos de la consola se han vuelto más común desde 2006. La mayoría de juegos de PC NASCAR pretenden ser una simulación realista de las carreras de autos.

"NASCAR Racing 2003 Season"

"NASCAR Racing Temporada 2003" es un simulador de carreras que fue lanzado para Windows y Macintosh en 2003. Este juego contiene todas las pistas utilizadas por NASCAR durante la temporada 2003. La mayoría de los conductores que participaron en esas carreras también están incluidos. El motor de simulación para este juego es conocido por ser significativamente superior a la media en comparación con otros juegos de carreras. Denny Hamlin, un piloto de NASCAR, ganó en el circuito de Pocono la primera vez que la condujo a la pista. Él atribuyó esta victoria a la práctica de la asignatura de "Nascar Racing 2003 Season."

"NASCAR trueno 2004"

"NASCAR trueno 2004" fue el primer juego de NASCAR para ser lanzado para PC con Windows después de Electronic Arts adquirió la licencia de NASCAR. La adición más significativa de la serie es el "sistema de rencor y de la alianza." Este sistema permite a los jugadores de la computadora para recordar sus acciones y responder en consecuencia. Embestir a otro conductor, por ejemplo, por lo general hará que el mismo conductor para intentar que la memoria RAM en una carrera posterior. El conductor que fue capaz de pasar el coche que embistió también es más probable que le ayudará en las futuras carreras. La precisión del motor de simulación utilizado en "NASCAR trueno 2004" es notablemente peor que el antiguo motor "Nascar Racing 2003 Season". El problema más notable con el motor del juego es la forma en que se ocupa de la elaboración (cuando un coche se sigue de cerca detrás de otro coche, con los dos coches que ganan un ligero aumento de la velocidad). El motor del juego le da al coche al final un aumento de velocidad, pero la velocidad del coche de cabeza no cambia.

"NASCAR SimRacing"

"NASCAR SimRacing" fue lanzado en 2005. Fue el último juego de PC lanzado por Electronic Arts antes de su licencia de NASCAR expiró en 2009. Es casi un puerto directo de la consola exclusiva "NASCAR 2005" que incluye la casi totalidad de las pistas de la temporada de NASCAR de 2005, a excepción de la pista de Pocono. "NASCAR SimRacing" incluyó originalmente soporte multijugador en línea, pero esta función se eliminó cuando los servidores de juego fueron cerradas por Electronic Arts.