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Cómo hacer un plugin VST

Cómo hacer un plugin VST


Virtual Studio Technology es una poderosa manera de ampliar las funciones de su software de estación de trabajo de audio digital. Un plug-in VST se puede cargar desde dentro de una variedad de programas de acogida, y le da acceso a los diferentes sonidos de instrumentos y efectos. Para crear sus propios plug-ins VST desde el principio, que tendría que ser muy fluido en el lenguaje de programación C ++. A falta de eso, algunos programas ofrecen un entorno modular para la creación de plug-ins VST o tienen la capacidad de abrir sus proyectos dentro de un programa de acogida.

Instrucciones

1 Obtener un programa de entorno modular que le permite guardar sus proyectos como instrumentos VST o que pueden alojarse dentro de su software de audio para ejecutar su instrumento. SynthEdit y SynthMaker son programas que pueden exportar sus proyectos como archivos DLL, para su uso como instrumentos VST en un programa de acogida. Por otra parte, algunos programas que permiten crear instrumentos y efectos se pueden alojar dentro del software de audio. Native Instruments Reaktor y Bidule de Plogue ofrecen entornos de creación modulares que se pueden ejecutar dentro de un programa de acogida.

2 Crear su instrumento. La mayoría de los entornos modulares giran en torno a la conexión de los objetos con los cables virtuales. Si se desea crear un sintetizador, por ejemplo, comenzar con un oscilador, y conectarlo con ningún otro objeto de procesamiento deseados que usted desea.

3 Guardar el proyecto. Si va a exportar un VST independiente, guardar el archivo en la carpeta que contiene los otros plug-ins VST. Su nueva creación estará disponible para su uso tan pronto como se abra el software del host. Si está utilizando un entorno modular que no se pueden exportar instrumentos VST independientes, guardar el proyecto en la carpeta de ese programa.

4 Abra su DAW.

5 Activar el VST apropiado. Si ha creado un VST independiente, puede cargar que dentro de su proyecto. Si va a utilizar su dispositivo desde dentro de otro programa como Reaktor o Bidule, cargar la versión plug-in de ese programa. A partir de ese plug-in, a continuación, puede cargar el instrumento.