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Proyectos en Comunicación Electrónica

Proyectos en Comunicación Electrónica


proyectos de comunicación electrónicos son una forma de tener máquinas obsoletas y darles un nuevo y moderno propósito. Hay muchas maneras de incorporar la comunicación electrónica en clases, proyectos o aficiones. En el siglo 21, el hombre se apoya fuertemente en la comunicación instantánea para transmitir información o aprender cosas nuevas. Tome una mirada al pasado para descubrir nuevas y mejores formas de comunicarse electrónicamente.

Teléfono móvil con control Kit de cultivo de plantas

Utilizar un teléfono móvil, un ordenador y un programa para crear una caja de cultivo controlado de teléfono móvil de la planta. El proyecto permite al desarrollador de fácil acceso remoto a la caja de cultivo desde prácticamente cualquier lugar. Después de completar el proyecto, el teléfono móvil y la caja de cultivo se comunicarán para proporcionar actualizaciones de estado y permitir que se hagan ajustes al medio ambiente. El dispositivo le da al desarrollador la capacidad de controlar las plantas de diferentes lugares.

telégrafo óptico

El telégrafo óptica original abrió el camino para el equipo de documentación moderna. Durante la última parte del siglo 18, Claude Chappe ideó un método sencillo para transmitir información utilizando sólo una cazuela, diccionarios numeradas de código y relojes sincronizados, de acuerdo con la Universidad de Calgary. Los estudiantes pueden llevar el proyecto a un aula moderna mediante el uso de la transmisión de datos informáticos. transmisores láser funcionan de manera similar a la transmisión óptica del semáforo; Sin embargo, los transmisores de láser son mucho más fiables y pueden enviar información adicional.

Dados digital

dados digitales muestran números del uno al nueve en una pantalla segmentada. Conectar un temporizador 555 en el modo de a-estable con una frecuencia de 50 Hz. La señal del reloj se alimenta entonces en un contador de décadas, y después se une a las salidas. sumadores binarios se conectan a un decodificador BCD a 7 segmentos. Al finalizar, los dados digital muestra un número generado aleatoriamente entre uno y nueve, según Electrónica diseño del proyecto.

Planetario

Un planetario es un dispositivo inventado por el cuarto conde del planetario en 1731, para mostrar las posiciones de los planetas y otros cuerpos de movimiento utilizando sólo el trabajo de la rueda y bolas para moverlos, de acuerdo con la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Crear un programa de ordenador que muestra las estrellas y los planetas en sus posiciones en tiempo real; un usuario puede agregar la fecha y hora para ver dónde están los cuerpos. El programa utilizará la animación por ordenador para visualizar el movimiento celeste.