Tecnología

Inicio

Cómo hacer un plátano El uso de Cine 4D

Cómo hacer un plátano El uso de Cine 4D


modelado 3D ya no es el dominio exclusivo del "experto." Muchas personas están utilizando aplicaciones de modelado como Cinema 4D para crear sus propios modelos para su uso en su renders 3D y animación. Algunos también venden estos modelos a otros sitios en mercado como Renderosity o Daz3d. Uno de los proyectos de modelado 3D interesante se puede llevar a cabo en el cine 4D es crear un modelo de un plátano. Hay varias maneras de hacer esto, pero uno de los mejores enfoques para la creación de este (o cualquier otro modelo en el cine 4D) es utilizar un método denominado "cuadro de modelado."

Instrucciones

1 Abrir Cine 4D. En la parte superior podrás ver el menú, así como objetos y hacer que los iconos. A la izquierda están los modos de edición de objetos. En el medio está la vista principal que se puede dividir en varios para ver diferentes ángulos. A la derecha están los paneles "Propiedades". En la parte inferior es la línea de tiempo.

2 Ir al menú y seleccione "Objetos", luego "primitivos" y haga clic en "Cube". Un cubo aparecerá en la vista principal. Haga clic en el icono "Hacer que el objeto editable" a la izquierda. Cambiar el modo de edición para "Herramienta Polígono".

3 Seleccione la cara polígono en el lado izquierdo del cubo. Haga clic derecho y seleccionar "Extrusión." Mueve el ratón de modo que en las "Opciones" en la parte inferior derecha del "Offset" es 200. O simplemente introducir los números directamente en el "offset". Repita este proceso con la cara en el lado opuesto lado del cubo.

4 Seleccione la cara extrema izquierda de nuevo. Haga clic derecho y seleccionar "Matriz de Extrusión." En el menú "Opciones" establecer los "pasos" a 6, los "I Move" a -30m, el "Z Mover" a 100 metros y el "Girar" a 3. Ahora repita este para la cara en el lado opuesto. Ahora tiene un esquema muy aproximado de un plátano.

5 Cambiar el modo de edición de "filo de la herramienta". Utilice el "Loop" y herramientas de selección "en vivo" para seleccionar los bordes a lo largo de los lados (a lo largo) y los extremos de la banana. Haga clic derecho y seleccione "bisel". En la sección "Opciones" hacen que el "interior Offset" alrededor de 20.

6 Seleccionar los dos bucles que son un bucle por encima del centro. En el "coordenadas" cambiar el "Tamaño XY" a 172m y la "Posición Y" a -12m.

7 Ir al menú y seleccione "Funciones" y haga clic en "Subdivida." En el diálogo que se abre establece el "Barrio" a 1 y encienda "HyperNURBS Subdivide".

8 En el panel de "Materiales" seleccionar "Archivo" y luego en "Nuevo material." Cambiar el color a amarillo y el nombre de "media". A continuación, cree un segundo material, cambiarlo a un nombre de color marrón amarillento y se "extremos".

9 Utilice la selección de "bucle" para seleccionar todos los polígonos en los extremos de la banana. A continuación, arrastre el material "extremos" en ellos. Ir a la selección y seleccione "Invertir". Ahora arrastrar el material de "medio" en la selección. Ahora tiene un plátano básica. Guarda tu trabajo.