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Cómo hacer una gota Tycoon en Roblox

Roblox es un programa de construcción en línea. Los diseñadores pueden crear juegos y mundos únicos e interactivos utilizando elementos de construcción de forma nativa, como se ofrecen-ladrillos y placas de base, y los miles de elementos de construcción a medida que otros diseñadores han subido a la comunidad Roblox utilizar de forma gratuita. Tycoon es un tipo de juego en el que los jugadores tienen el reto de mejorar un lugar comprando cosas para él. Los Sims y Sim City son ejemplos de juegos Tycoon. Una gota Tycoon es el botón que se pulsa para colocar el elemento de comprar. Haciendo esto desde cero es difícil, pero Roblox ofrece pre-construidos Tycoon gotas que se puede personalizar.

Instrucciones

1 Haga clic en la pestaña "Ver" en la barra de menús. Seleccionar "Herramientas" en la pestaña Ver para abrir el panel Herramientas.

2 Seleccione "Categorías" para ver la lista de categorías en el menú desplegable. Seleccione "Models gratis."

3 Búsqueda de "Tycoon Starter Kit" en la lista de modelos libres. Haga doble clic en la miniatura de la Starter Kit Tycoon. El Starter Kit Tycoon ahora aparece en el visor mundo.

4 Buscar otro elemento del menú de categorías en el panel de herramientas que desea que el magnate gota a gota realidad. Por ejemplo, seleccione la categoría de "ladrillo" y arrastre una de las miniaturas de ladrillo en el visor mundo.

5 Haga clic en el ladrillo en el visor mundo para abrir el panel de Propiedades. Cambiar el "Nombre" del tema de su defecto a algo que pueda recordar. Por ejemplo, si elige un ladrillo, cambiar el nombre de "parte" a "ladrillo" o "greybrick" si es de color gris.

6 Haga clic en la pestaña "Ver" de nuevo. Seleccionar la opción "Explorer" para abrir el panel Explorer.

7 Haga doble clic en "espacio de trabajo" en el panel Explorer. Haga doble clic en "Tycoon Starter Kit" en la carpeta del espacio de trabajo.

8 Haga doble clic en el botón Tycoon en el Starter Kit Tycoon. Doble clic en la etiqueta de secuencias de comandos en la carpeta Tycoon botón para abrir el editor de secuencias de comandos.

9 Cambiar el nombre del modelo en la primera línea de código en la parte superior de la etiqueta de script desde el valor predeterminado para el nombre elegido para el artículo.

10 Cambiar el precio por defecto que aparece en la segunda línea de código para el precio que desea establecer para el elemento. Esto hace que el botón Tycoon caída de ese punto cada vez que un jugador presiona él y le paga el costo del artículo.