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Cómo importar las texturas en el Editor de Unreal

Unreal Editor permite a los desarrolladores de juegos para trabajar con texturas y mapas con herramientas de arrastrar y soltar y fácil de renderizado. De la pintura de malla a la iluminación instantánea, Unreal Editor proporciona la creación de contenido de juegos con características que hacen más fácil la edición de la obra. Antes de cargar Unreal Editor y trabajar con texturas, el sistema necesita una buena cantidad de memoria para ejecutar el programa y trabajar con texturas de alta calidad para el contenido del juego.

Instrucciones

1 Abrir Unreal Editor y haga clic en "Archivo", luego "Importar". Seleccione una textura que es de 1.024 por 1.024 píxeles o inferior para trabajar con ellos. Texturas necesitan ser del mismo tamaño para la altura y la anchura. Además, Unreal Editor soporta los formatos de archivo como .PCX y .BMP de color indexado y RGB. texturas más grandes también requieren más memoria y ralentizar la edición.

2 Haga clic en "Abrir" para cargar la textura en Unreal Editor. Se abre el diálogo de importación.

3 Haga clic en el campo "paquete" y escriba el nombre del archivo de la textura. Haga clic en Aceptar."

4 Haga clic en el nombre del archivo de su textura en la próxima ventana de la izquierda para ver y trabajar con en el Unreal Editor.