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no pertenecientes a juegos en línea de matemáticas para los alumnos de segundo grado

no pertenecientes a juegos en línea de matemáticas para los alumnos de segundo grado


Piense fuera de la caja cuando el aprendizaje de las operaciones matemáticas con su niño de segundo grado. Taladros, tarjetas de memoria flash y las revisiones son útiles, pero la matemáticas es un todo el día, todos los días sujeto. Además de incluir a su hijo en las operaciones que hacen todo el tiempo, como contar de nuevo el cambio, el cálculo de recetas y decir la hora, se puede jugar junto con actividades divertidas que refuerzan conceptos y facilitan la memorización.

Juegos de cartas

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Además de las habilidades de enseñanza, juegos de unir a las familias.

Los juegos de cartas son ideales para la enseñanza de los números. En el aprendizaje de matemáticas temprana, es importante que los niños a entender cómo los números se refieren a cantidades y agrupación, sino también cómo los símbolos conocidos como números se relacionan entre sí. Esto incluye la comprensión de cómo un número puede simbolizar una cantidad mayor o menor que otro, así como el entendimiento de que el número "8" representa la misma cantidad sin importar dónde se muestra arriba. juegos de juego ayudan a los niños que hacen la conexión; juegos en los que un número "Beats" enseñan otra mayor que y menor que los conceptos. Trate de "Crazy 8s", "Guerra," Uno "y" Go Fish ".

Juegos de mesa

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juegos de mesa sencillos se pueden reproducir con más sofisticación que los niños crecen.

juegos comerciales simples como "Connect Four" o "Monopoly" son buenos para la enseñanza de conceptos como las relaciones de dinero y el sentido espacial. antiguos juegos de PEG - tees de golf, donde se llenan los agujeros en forma de madera y se saltan las clavijas unos sobre otros hasta que sólo uno está de pie - a hacer lo mismo. También puede cortar a cabo sus propias formas de tangram y dejar que su estudiante explorar investigar la forma en que se relacionan las formas. Dominó y juegos de dados ayudan a los niños jóvenes a visualizar cantidades. Aprender a disfrutar de las pepitas en la matriz como un número entero (cuatro pepitas de ser leídos como "cuatro" en lugar de ser contados por separado) es un paso hacia una mayor internalización de los conceptos matemáticos. Dominó y backgammon enseñan a los niños tanto en la forma de sumar y restar con la agrupación, en lugar de utilizar "contando". Por ejemplo, los estudiantes aprenden que dos y tres se reúnen para hacer cinco, en lugar de contar con de dos a cinco el número uno a la vez.

Libros de actividades

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Dar a los niños una idea de la geometría y relaciones espaciales con laberintos.

Algunos estudiantes de segundo grado pueden estar listos para simples Sudokus. Laberintos ayudan a los niños con formas y espacios, al igual que los juegos de sombras y juegos de tangram. Utilizar códigos matemáticos para conectar las matemáticas con juegos imaginativos. los libros de vuelta y los juegos de actividades para los niños se pueden descargar e imprimir para monedas de un centavo de sitios como Currclick (currclick.com). los niños de siete años de edad, son táctiles y aprecian tener un libro y un lápiz en la mano. Haz la actividad lógica de música y no descuidar los libros; estos sujetos crecer la capacidad del niño para conceptualizar números y patrones.

Juegos de Matemáticas de la familia

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Ordenar los botones de tamaño, color, forma y número de agujeros; y luego ver cómo se cruzan las categorías.

El programa "Matemáticas para la Familia" fuera del Lawrence Hall of Science en Berkeley organiza partidos de tipo conceptual y nivel de aprendizaje. Juegos enseñan sentido dinero con una tarjeta de moneda y una lista de artículos con precio. Los botones se utilizan en la clasificación y la clasificación de las actividades en el camino a los juegos Diagrama de Venn. En el juego de "Pico, Fermi, bagels" líder del juego y escribe un número secreto de tres dígitos. Los jugadores de adivinar usando sus propios números de tres dígitos, y el líder le dice al "pico" jugador si un dígito es correcto pero en la posición incorrecta, "Fermi" si el dígito es correcto y en la posición correcta y "rosquillas" si los dígitos no son correctos. El juego continúa hasta que se adivina el número. Los niños aprenden el valor de posición y habilidades de la lógica.

En el juego "Hurkle," los niños usan el papel cuadriculado y las coordenadas simples de adivinar donde el difusa "hurkle" se esconde. El líder del juego dirige los jugadores que usan direcciones de la brújula. En la sección de juegos de medición, los niños utilizan diferentes unidades, como palillos de dientes o lápices, para medir los elementos comunes. El libro ofrece un papel cuadriculado en diferentes unidades para ayudar a los niños zona de visualizar.