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Los factores que determinan la elección del lenguaje de programación usados

Los factores que determinan la elección del lenguaje de programación usados


C, C ++, Python, C #, Perl, Objective C, Ruby, Java, BASIC, Clojure, Scala se encuentran entre la letanía de los lenguajes de programación disponibles para el equipo de desarrollo de software moderno. Cuando se trata de elegir una de estas lenguas a utilizar para un proyecto en particular, los principales factores en la decisión se reducirá a los requisitos técnicos del proyecto y las habilidades lingüísticas del equipo de desarrollo.

Plataforma de destino

Uno de los factores más importantes para determinar el lenguaje de programación se desarrollará un proyecto en la plataforma de destino es de una aplicación. Si un equipo está desarrollando una aplicación que sólo se ejecuta en el sistema operativo de Windows, entonces se podría utilizar de Microsoft Visual C #. Sin embargo, si el equipo tiene la intención de la aplicación se ejecute en múltiples plataformas que no tiene sentido para programar el proyecto en un lenguaje diseñado para compilar programas para un solo sistema operativo. Algo así como Java, que es inherentemente multi-plataforma, o C ++, cuyo código fuente se pueden modificar para compilar para diferentes sistemas operativos, sería una opción más inteligente.

bibliotecas

Mientras que ser "perezoso" no suele ser una buena cosa, es una buena cosa que ser un programador perezoso. Los programadores perezosos son los desarrolladores que utilizan herramientas existentes para realizar funciones básicas en las nuevas formas que son propias de su proyecto actual en lugar de gastar tiempo en crear una nueva herramienta. Ejemplos de este tipo de herramientas que los programadores pueden utilizar, en lugar de reinventar, incluyen bibliotecas para generar interfaces gráficas de usuario o el establecimiento de conexiones de red. Estos pueden ser bibliotecas individuales difundida por el código abierto, o expansivas, propietarias, conjuntos de bibliotecas. Si una empresa tiene que utilizar este tipo de bibliotecas para sus proyectos, entonces tendrán que seleccionar un idioma para el que la biblioteca tiene una interfaz. Por ejemplo, si un equipo de desarrollo quería utilizar marco .NET de Microsoft, que tendrían que utilizar uno de los lenguajes de programación de Microsoft "Visual".

El acceso de hardware

Los lenguajes de programación se pueden dividir a grandes rasgos en idiomas "bajo" nivel, como C y C ++, o lenguajes de nivel "alto", como Python y Perl. lenguajes de bajo nivel están diseñados para dar el programador más acceso a la gestión de hardware existente en un determinado dispositivo. lenguajes de alto nivel, por otra parte, gestiona la mayor parte de este acceso para el programador. Si un equipo está desarrollando una aplicación cuyo propósito no es manipular los componentes individuales de hardware, como un juego de vídeo, a continuación, utilizando un lenguaje de programación de alto nivel que hace la vida más fácil para los programadores mediante la gestión de uso de la memoria de forma automática. Si el equipo de software está desarrollando un software que está diseñado específicamente para acceder y manipular los componentes de hardware, como software de control para los componentes robóticos o controladores de hardware, a continuación, el equipo tiene que utilizar un lenguaje de bajo nivel para conseguir este tipo de acceso.

Conjunto de destrezas del equipo

En ausencia de otros factores que determinan el idioma en el que se debe desarrollar un proyecto, tales como requisitos de acceso al hardware o la compatibilidad de la biblioteca, el conjunto de habilidades de los miembros de un equipo de desarrollo es fundamental para esta decisión. Si un equipo se compone de la grieta desarrolladores de Java que están familiarizados con C # y el proyecto podría estar terminado en Java, a continuación, los administradores del proyecto, probablemente tendrá el equipo hacer el proyecto en Java. Esto se debe a que el equipo sería capaz de completar el proyecto en menos tiempo, con un mejor producto final en el idioma con el que tengan más habilidad.


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