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Cómo hacer una mesa de luz de flash

Mesas de luz le permiten mostrar algunos de sus mejores trabajos agrandando y haciendo su trabajo el foco en la pantalla. Muchas secuencias de comandos para hacer esto están disponibles en línea mediante el uso de JavaScript o CSS. Realización de una caja de luz de flash se utiliza mejor en un sitio web completamente en Flash, y no sólo como un archivo flash incorporado. Se le permitirá obtener el efecto completo, un efecto similar al de la otra JavaScript o códigos de la mesa de luz basados ​​en CSS.

Instrucciones

1 Crear su archivo de Flash. En esta situación, haciendo todo un sitio en flash podría funcionar mejor, ya que la luz se llenará toda la pantalla de esta manera.

2 Abra la biblioteca mediante la navegación a \ "ventana \" en los menús desplegables, a continuación, \ "Biblioteca. \" Haga clic en el \ "Nuevo símbolo ... \" botón en la esquina inferior izquierda de la ventana de la biblioteca para hacer una nueva clip de pelicula. Seleccione Clip de película, el nombre de \ "Flashbox \" y haga clic en OK. Acaba de crear la imagen en movimiento que va a trabajar con.

3 Abra su cli película, y crear una pequeña caja gris, usando la herramienta de forma rectangular (R, S, R, O). Su caja debe ser mayor de 3px por 3px en el primer fotograma de la línea de tiempo.

4 Crear un nuevo fotograma clave, el fotograma 5 de la escala de tiempo al seleccionar el fotograma 5 y hacer clic derecho sobre el mismo. Seleccione \ "Crear un nuevo fotograma clave \" de la ventana desplegable. En el quinto fotograma clave, que ahora tendrá una copia de la misma caja que creó en el primer fotograma.

5 Con la caja en el quinto cuadro seleccionado, elegir el \ "Transformación libre Herramienta \" de la barra de herramientas, y seleccione su caja. Con esta herramienta seleccionada, tirar de la caja gris hasta que llena todo el escenario. Coloque la fotografía en el escenario mediante la navegación a \ "Archivo \", entonces \ "Importar \" y \ "Importar a escenario \" y seleccione el archivo. Ajustar su tamaño con el \ "Transformación libre Herramienta \" como lo hizo con la caja gris.

6 Crear un botón de cierre navegando a la herramienta Forma en la barra de herramientas. Seleccione la herramienta Forma, y ​​colocar un pequeño círculo en el escenario. Tire el círculo en la Biblioteca. Seleccione \ "botón \" como el tipo de archivo y el nombre de su botón. Dele a su botón de un nombre de instancia en la ventana Propiedades (vaya a \ "ventana \", \ "Propiedades \" y de nuevo \ "Propiedades \"). Este será el nombre que se utiliza para llamarlo en ActionScript.

7 Tire de una copia de la imagen en movimiento en su escenario principal, y en la ventana Propiedades, dar a la imagen en movimiento un nombre de instancia.

8 En el escenario principal, crear un botón o la miniatura, y arrastrarlo a su biblioteca. Este será el botón que abrirá su caja de luz, a fin de utilizar una miniatura de la imagen en su caja de luz si así lo desea. Después de tirar en la Biblioteca, seleccione \ "botón \" como Tipo en el \ "Convertir en símbolo \" ventana y el nombre de su botón en el campo por encima de la selección de Tipo. Dele a su botón de un nombre de instancia en la ventana Propiedades.

9 Añadir otra capa seleccionando el icono "Insertar capa \" \ desde la esquina inferior izquierda del cuadro de línea de tiempo. Haga clic en el nombre de la capa y el tipo \ "Acciones \" en el cuadro. Aquí es donde el código ActionScript irá. En su nuevo fotograma clave, vaya a \ "ventana \", a continuación, \ En el \ "acciones \" ventana, escriba lo siguiente, asegurándose de cambiar las palabras en mayúsculas a la instancia de función y los nombres de "acciones \.":

MOVIECLIPINSTANCENAME.visible = false
IR

función FUNCTIONNAME (event: MouseEvent): void {
MOVIECLIPINSTANCENAME.visible = true
IR
}

BUTTONINSTANCENAME.addEventListener (MouseEvent.CLICK, FUNCTIONNAME);

10 Haga clic de nuevo en el clip de película, y una vez dentro, haga clic en su línea de tiempo, y en el menú desplegable que aparece, seleccione \ "Crear interpolación de forma. \" Añadir otra capa seleccionando el icono \ "Insertar capa \" desde la esquina inferior izquierda del cuadro de línea de tiempo.

11 Haga clic en el nombre de la capa y el tipo \ "Acciones \" en el cuadro. Aquí es donde el código ActionScript irá. En su nueva capa, en el quinto marco, seleccione F6 para crear un nuevo fotograma clave. Vaya a \ "ventana \", a continuación, \ "acciones \" para abrir la ventana de ActionScript. Escribir \ "parada () \" en la ventana. Después de la parada () ;, escribe lo siguiente, cambiando su instancia y nombres de funciones en consecuencia:

función FUNCTIONNAME (event: MouseEvent): void
{
MovieClip (raíz) .MOVIECLIPINSTANCENAME.visible = false
}

BUTTONINSTANCENAME.addEventListener (MouseEvent.CLICK, FUNCTIONNAME)

12 Repita estos pasos para todas las cajas de luz deseen crear, cambiar los nombres de instancia y función ligeramente con cada caja de luz se crea.

Consejos y advertencias

  • Si todo su sitio no está en Flash y hacer un sitio web basado en Flash no es una opción, consulte la página de Recursos de algunas maneras diferentes de crear una caja de luz en Flash.