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Tutorial para Adobe After Effects CS3

Adobe After Effects es un programa con posibilidades casi ilimitadas de animación. Los aficionados de animaciones en 2D tradicionales pueden crear otros nuevos de su propia, para los seguidores de animaciones 3D pueden crear mundos CG completos o mezclar ambas animaciones juntos para crear una animación híbrido. El programa también puede ser utilizado para crear presentaciones animadas y anuncios, como los utilizados en arenas o en vallas digitales. Para aprender a crear todas estas cosas, usuarios de After Effects primero necesitan conocer los conceptos básicos y los controles que aparecen en Adobe After Effects CS3.

ventana del proyecto

El inicio de cualquier proyecto se presenta en la ventana del proyecto. El programa acepta imágenes, vídeos y archivos de audio, todos los cuales pueden ser importados por la derecha del ratón y seleccionando la opción "Importar". Utilizar otros archivos de Adobe como Adobe Premiere Pro y Photoshop para hacer proyectos más funcional. Organizar los diferentes elementos en la ventana del proyecto haciendo clic derecho y seleccionando la opción "Crear nueva carpeta". Etiquetar la carpeta como "Video" o un ejemplo más específico, y arrastrar y soltar los archivos diferentes para cada carpeta para mantenerlo organizado.

ventana composición

Crear una nueva composición haciendo clic derecho en la ventana de "Proyecto" y seleccionando "Nueva composición." El tamaño por defecto es "DV-NTSC," pero los tamaños de vídeo se puede cambiar a casi cualquier tamaño, junto con otros ajustes preestablecidos como "pantalla grande" y "Video Web." Una vista previa de la composición aparecerá en la ventana de "Composición" como un cuadro negro. Todos los elementos y el cambio dentro del proyecto aparecerán en tiempo real en la ventana de composición. Los usuarios también pueden hacer clic en la ventana para manipular objetos en la ventana.

ventana de tiempo

No hay elementos en el proyecto son activos hasta que se arrastraron a la ventana de línea de tiempo. La ventana de tiempo se divide en dos elementos. El lado izquierdo cuenta con una lista de los archivos activos y controles de efectos. El lado derecho de la ventana es el código de tiempo real del proyecto con tiempos específicos enumerados en la parte superior de la ventana. Un navegador de la línea de tiempo se encuentra en este lado también, y puede ser arrastrado de un lado a otro para llegar a una hora diferente en el código de tiempo.

Los fotogramas clave

Los fotogramas clave son cómo se crean las animaciones en el programa. Básicamente, los usuarios establecer un punto de partida y punto de llegada de un objeto, y el programa crea automáticamente la animación que va en el medio. Cada efecto diferente en un objeto puede tener su propio conjunto de fotogramas clave. Por ejemplo, una imagen tendrá cuatro opciones de animación estándar que incluyen "Escala", "Rotación", "opacidad" y "Posición". Para crear una animación de la imagen en movimiento, en primer lugar debería hacer clic en "Línea de tiempo Navigator" y configurarlo para que el principio del vídeo. Haga clic en el icono de "Cronómetro" para activar los fotogramas clave y arrastre la línea de tiempo Navigator para el final del proyecto. Mover el objeto en la ventana "Composición" a su punto final. El segundo fotograma clave se hace de forma automática y la animación se puede visualizar con la tecla "Enter".