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Cómo crear texto para Direct3d C ++

Cómo crear texto para Direct3d C ++


Direct3D es una potente API de gráficos (interfaz de programación de aplicaciones) que se utiliza en la programación de Windows para mostrar los datos visuales, como los modelos tridimensionales y texto, en una pantalla de ordenador personal. C ++ es el idioma de su elección entre los profesionales informáticos de gráficos, y Direct3D está diseñado principalmente con C ++ en mente. Un uso para Direct3D es para mostrar texto en la pantalla. Por ejemplo, si desea crear un videojuego con los menús de texto o globos de texto, usar Direct3D para mostrar el texto junto a los otros elementos gráficos.

Instrucciones

1 Copia y pega el código siguiente en el archivo de funciones de utilidad de su proyecto Direct3d C ++:
DisplaySomeText vacío (string texto)
{
D3DCOLOR fontColor = D3DCOLOR_ARGB (0,0,0,255);

rct RECT;
rct.left = 2;
rct.right = 780;
rct.top = 10;
rct.bottom = rct.top + 20;

// Dibuja un texto
m_font-> DrawText (NULL, texto, -1, y rct, 0, fontColor);
}

2 Cambiar el "0,0,0" en la primera línea de la función a cualquier color RGB desea que el texto que se mostrará en. El primer número representa rojas, las segundas gradas para stands verdes, y el tercero para el azul. 0,0,0 es negro, 255255255 es blanco, y cualquier valor en entre aquellos son válidos. Por ejemplo, puede elegir el texto rojo que es 255,0,0 (rojo máxima, sin verde, y no azul).

3 Ejecutar el código en la función escribiendo su nombre con la cadena de texto que desea mostrar como un argumento:
DisplaySomeText ( "Este es el texto que desea mostrar!");