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Cómo hacer juegos con AS3

Cómo hacer juegos con AS3


Hacer juegos con AS3 se basa en un lenguaje de programación (OOP) orientado a objetos y el objetivo principal es Flash 9 y superior. Programación orientada a objetos es un enfoque que resuelve los problemas de desarrollo creados dentro de un programa grande. Al crear un juego, el programador separar los códigos en objetos reutilizables y luego ponerlos en el juego a través de clases, que es otro nombre para el objeto. La mayoría de los juegos tienen ciertas características, que los programadores crean antes de tiempo y luego se ajustan para fijar el juego, como un menú, la plataforma y la puntuación.

Instrucciones

1 Decidir qué tipo de juego para crear, como un juego, plataforma o curiosidades. Esto determinará el código AS3 y los gráficos en el juego. Un juego de correspondencias tendrá muchos gráficos en comparación con un juego de preguntas que tendrá principalmente texto.

2 Crear código de un menú de inicio. Un menú de inicio es la primera página que el usuario aterrizará en cuando se hace clic para jugar el juego. Debe contener información y enlaces importantes, tales como el nombre del logo del juego, la empresa, enlaces a las instrucciones para jugar el juego y un enlace para iniciar el juego.

3 código de diseño para las páginas secundarias, tales como la plataforma para un juego de plataformas de desplazamiento. Los ejemplos de código incluyen la capacidad para que el jugador va a través de un área, saltan de un área a otra, para abrir puertas, encontrar tesoros y la capacidad de ir a la siguiente etapa o nivel.

4 Determinar el código de puntuación para el juego. Habrá sanciones para las respuestas erróneas en juegos de preguntas o puntos de bonificación extra para los juegos de plataformas. Habrá múltiples niveles? Si un jugador alcanza una puntuación más alta, será el juego automáticamente le llevará al siguiente nivel o será que el jugador tenga que hacer clic en algún lugar para pasar al siguiente nivel.

5 Configurar código AS3 para terminar el juego; el jugador tendrá que saber cuando termina el juego, como por ejemplo cuando el jugador encuentra una solución o al final de las preguntas de trivia. Una página debe aparecer para hacerles saber que el juego ha terminado y ofrecen opciones de qué hacer a continuación, como el juego de nuevo.