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Cómo importar modelos en Platinum Arts Sandbox

Cómo importar modelos en Platinum Arts Sandbox


Creación de juegos con la herramienta de diseño 3-D juego de Platinum Arts Sandbox por lo general requiere la importación de tres dimensiones (3-D) se opone a la herramienta en sí, para la colocación y la manipulación. El recinto de seguridad tiene la capacidad de importar cualquier modelo 3-D con el MD2, MD3, MD5 y extensiones obj, así como los archivos de modelo de la textura que poseen la información de textura que le da al objeto su color y patrones. Sin embargo, antes de poder colocar el objeto en el mundo 3-D, tendrá que configurarlo adecuadamente dentro de la estructura de directorios de la instalación de la aplicación.

Instrucciones

1 Pulse el Windows botón "Inicio" en la parte inferior del escritorio de Windows. Haga clic en "PC" para abrir el Explorador de Windows. Navegar a través de sus unidades y estructura de archivos hasta llegar al directorio en el que instaló el creador de juegos Zona de pruebas. Abra la carpeta de paquetes / modelos, a continuación, haga clic en "Nueva carpeta" en el menú principal del explorador. Seleccione un nombre de carpeta que describe el nuevo modelo que desea importar en el recinto de seguridad, a continuación, pulse "Enter" para crear la nueva carpeta.

2 Mover el archivo de modelo que desea importar, así como los archivos de texturas de apoyo a la nueva carpeta que haya creado usando clic y arrastrar desde dondequiera que esté almacenada actualmente en su sistema.

3 Haga clic en el nombre del modelo y cambiarlo a "tris.obj," cambiar el nombre de los archivos de texturas para "skin.jpg." Alterar la extensión para que coincida con la extensión real de su modelo o textura de archivo, por ejemplo, "Tris.md2," o "skin.bmp."

4 Crear un archivo de configuración en blanco en el directorio mediante la apertura de un procesador de texto y guardar un documento en blanco en el directorio llamado "obj.cfg." El archivo de configuración permitirá que el objeto de cargar con colisión en, para actuar como un objeto físico real dentro de la aplicación recinto de seguridad.

5 Comience la aplicación Platinum Arts Sandbox y cargar un mapa para la edición usando el menú "Archivo".

6 Entre en el modo "Editar" para ver el mapa pulsando la tecla "E". Pulse la tecla "~" en el teclado para introducir el texto de entrada en el recinto de seguridad. Tipo "mmodel" seguido del nombre de la carpeta que se creó con el modelo en el interior., Por ejemplo, "Bigrock mmodel" y presione "Enter" para importar el modelo a su lista de mapmodel. Pulse la tecla "Esc" para salir del modo de entrada de texto.

7 Seleccione "Nuevo Mapmodel" del menú, a continuación, vaya al final de la lista. El nombre del modelo aparece como el último modelo en la lista. Haga clic en el nombre para cargar el modelo en el mapa en su posición actual.


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