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Cómo cambiar el cursor en C ++

Cómo cambiar el cursor en C ++


de programación C ++ le proporciona las herramientas para crear aplicaciones interactivas de Windows. Una forma de interacción intuitiva es el uso de iconos de ratón. El cursor del ratón tiene una forma para significar algunos procesos de aplicación para el usuario. Por ejemplo, el reloj de arena es el icono normalmente se utiliza para indicar al usuario que el programa es que los resultados del procesamiento y las siglas de "esperar". Puede cambiar el cursor para enviar retroalimentación a sus usuarios en el lenguaje C ++.

Instrucciones

1 Definir el "SetCursor" llamada a la función en C ++. El siguiente código crea el inicio de un C ++ función para cambiar el cursor:

BOOL myCursorChange :: OnSetCursor (CWnd * pWnd, UINT nHitTest, mensaje UINT)

{

}

2 Definir el "if" para decidir si desea cambiar el estilo del cursor. En este ejemplo, el valor "m_setCursor" debe ser "verdadera". El siguiente código define el "if":

BOOL myCursorChange :: OnSetCursor (CWnd * pWnd, UINT nHitTest, mensaje UINT)

{

si (m_setCursor == true)

{

}

}

3 Cambiar el cursor. Hay varias variables disponibles para cambiar el cursor (ver Recursos). Por ejemplo, la variable "IDC_WAIT" cambia el cursor a la de reloj de arena. El siguiente código se completa un cambio de la flecha del cursor a un reloj de arena.

BOOL myCursorChange :: OnSetCursor (CWnd * pWnd, UINT nHitTest, mensaje UINT)

{

si (m_setCursor == true)

{

:: SetCursor (AfxGetApp () -> LoadStandardCursor (IDC_WAIT));

return TRUE;

}

}