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Cómo utilizar la cara inversa Vertex Orden

Cómo utilizar la cara inversa Vertex Orden


Cara orden inverso vértice es un comando en el programa MilkShape 3D. MilkShape 3D es un programa de modelado tridimensional en la que el usuario dibuja polígono enfrenta para representar la superficie de un objeto, y luego puede manipular el color y el material de esas caras. Es una version de prueba, lo que significa que aunque es un software propietario, versiones de prueba gratuitas con capacidad limitada están disponibles. A menudo se utiliza para crear modelos para juegos como Half-Life y The Sims.

Instrucciones

1 Seleccione una cara que se invierte. Usted será capaz de decir que se invierte ya que el lado negro se enfrenta hacia el exterior, en lugar de hacia dentro, como debe ser, creando un agujero antiestético en su modelo.

2 Haga clic en el menú desplegable "cara". Seleccione "orden vértice inversa." Esto redefine los vértices de tal manera que se numeran en sentido antihorario, en el sentido positivo alrededor del polígono como ver la cara desde fuera del modelo. MilkShape determina qué lado de la cara es el exterior por el orden en que haya conectado los vértices, por lo que invierte vértices hace que se tome una decisión incorrecta acerca de en qué dirección se orienta la cara.

3 Repetir "cara" y "orden vértice inversa" para cualquier otro enfrenta hacia atrás. En el futuro, puede evitar este paso adicional por siempre la conexión de los vértices en un sentido contrario a las agujas del reloj.