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Cómo diseñar una habitación de forma interactiva

Cómo diseñar una habitación de forma interactiva


El diseño de una sala interactiva es un proyecto que puede hacer con un programa de diseño asistido por ordenador (CAD), que dispone de herramientas para la creación de planos de planta. Tales programas, varios de los cuales son de libre acceso, también tienen funciones para convertir los planos de planta en estructuras en 3-D que se puede caminar a través y alrededor de la órbita. Dado que los programas de CAD no están hechos específicamente para el diseño de la sala, los nuevos diseñadores pueden sentirse perdido en su utilización para producir sus primeros planes de las habitaciones. Una solución a este problema es conseguir la formación de los programas específicos de diseño de la habitación, como la proporcionada por Home Styler o Impresora Pequeño azul. (Vea la sección Recursos para estos y similares, los applets de Internet gratuita para el diseño de la habitación.)

Instrucciones

1 Abra su programa de CAD y seleccione la herramienta rectángulo, lo que vamos a usar para definir las fronteras de la habitación.

2 Definir un rectángulo en la vista desde arriba de su programa, asegurando el rectángulo tiene estas características: su longitud llena la mayor parte de la ventana, y su altura es de entre un tercio y las tres cuartas partes de la longitud del rectángulo. Estas proporciones se asegurará de que su habitación tiene un tamaño realista.

3 Comience plano muebles para el dormitorio: Dibuje un rectángulo más pequeño dentro del rectángulo habitación. Hacer longitud de este rectángulo alrededor de un tercio de la longitud de la habitación, y hacer que su anchura de un medio de su longitud. Coloque el rectángulo alrededor de una esquina del rectángulo exterior. El nuevo rectángulo representará una cama.

4 Dibujar un rectángulo que representa un aparador. Hacer un duplicado del rectángulo cama y cambiar su tamaño por lo que su longitud es ligeramente menor que el ancho de la cama, y ​​su anchura es ligeramente inferior a su longitud. Coloque la cómoda en cualquier lugar cerca de la cama, y ​​cerca de uno de los bordes del rectángulo exterior.

5 Convertir planta de la habitación para un modelo en 3-D para el modelado y visualización interactiva: Seleccionar vista en perspectiva de su programa, a continuación, seleccione el rectángulo cama.

6 Aplicar modificador de extrusión de su programa a la cama, a continuación, Tamaño de la extrusión por lo que la altura de la cama es alrededor de un tercio de su anchura. (La extrusión es el término de modelado 3-D para la fabricación de formas 2D en objetos 3-D).

7 Repita el proceso de extrusión para la cómoda de la habitación, pero que su altura 2,5 veces la altura de la cama.

8 Localizar una foto digitalizada de la vista frontal de un armario. Cargar la foto en el editor de materiales de su programa, a continuación, seleccione la cara frontal de su aparador.

9 Seleccione la ranura editor de materiales que contiene la fotografía de la cómoda, a continuación, arrastre el puntero del ratón hacia la cara cómoda seleccionado. (La realización de esta selección se suele consistir en hacer clic izquierdo en la ranura. Si esto no funciona, consulte la documentación del programa.) Soltar el botón del ratón cuando el puntero ha alcanzado la cara cómoda. La cómoda mostrará ahora la foto de tocador.

10 Obtener una foto digitalizada de una colcha y cargarlo en una nueva ranura en el editor de materiales de su programa. Haga clic izquierdo para seleccionar la ranura editor de materiales, luego arrastrarlo hacia la cama, soltar el botón del ratón cuando el puntero del ratón se ha llegado a la cama. La cama mostrará ahora la foto colcha.

11 Seleccionar herramienta de la órbita de su programa. (En muchos programas CAD, esta acción se realiza normalmente presionando el botón central del ratón en cualquier lugar de la pantalla. Si esto no funciona, consulte la documentación del programa.)

Arrastre el ratón para diferentes posiciones de pantalla para orbitar su punto de vista por la habitación. Evaluar el diseño de su habitación en base a lo que se ve desde esta acción orbital.